Amstrad 6128,con manual,caja original,corchos+libro

Para unidades de entrada/salida que no andan muy finas. Limpia tu unidad para evitar terminar aquí.
PablerasMSX
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2012, 11:50

Amstrad 6128,con manual,caja original,corchos+libro

Mensajepor PablerasMSX » 02 Oct 2012, 11:52

Buenas!
Acabo de encontrar en mi trastero un Amstrad 6128 con manual,su caja y corchos originales y un libro titulado "El Libro del Amstrad".Esta todo en perfecto estado (la caja no llega a estar perfecta,pero esta en muy buen estado)
...............
Un saludo

Moderador:
Te acabas de comer de un solo golpe, todas la normas del foro, no te presentas, y empiezas vendiendo sin mas. Las ventas están limitas a socios con cierta veteranía.

jepalza

Re: Se vende Amstrad 6128,con manual,caja original,corchos+l

Mensajepor jepalza » 02 Oct 2012, 12:07

Hola, no puedes vender sin mas. Debes llevar un tiempo registrado y tener cierto grado de veteranía.

Léete las normas por favor. (y no vendría mal que te presentaras y nos contaras algo sobre ti)

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Amstrad 6128,con manual,caja original,corchos+libro

Mensajepor 6128 » 02 Oct 2012, 12:11

Este post incumple todas las normas de Mercadillo de ZDP. El nuevo usuario ha posteado una venta en el subforo que le ha dado la gana saltándose a la torera el que no puede acceder al subforo Mercadillo... ¿y todavía sigue publicado el post? ¿Por qué no se elimina directamente? :roll:

Imagino que pasará más veces...

PablerasMSX
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2012, 11:50

Re: Amstrad 6128,con manual,caja original,corchos+libro

Mensajepor PablerasMSX » 02 Oct 2012, 12:18

Pues nada,que se borre. Y al ultimo usuario que ha escrito,tranquilito,que yo ni se que hay un subforo de mecadillo ya que no lo veo por ningun lado. Si es la primera vez que piso este sitio es lo mas logico del mundo que postee donde crea mas conveniente (en este caso el subforo de Amstrad)
Lo dicho,que se borre el post,que el ordenador ya esta vendido. Un saludo

jepalza

Re: Amstrad 6128,con manual,caja original,corchos+libro

Mensajepor jepalza » 02 Oct 2012, 12:22

No sabes que hay un subforo de mercadillo, por que no lo puedes ver hasta llevar una tiempo en el foro, pero para están las normas. Si las hubieras leido lo entenderías.
Y no es algo contra ti, es algo general, que se aplica incluso a usuarios que pueden llevar un año en el foro, pero no participar nunca, y eso, no les deja entrar en el foro de ventas.

Lo siento mucho, pero son las normas que hemos establecido para evitar este tipo de malentendidos. Si sigues queriendo vender, y te gusta este foro, sigue con nosotros un tiempo, y con suerte, en menos de un mes, puedes vender, comprar y hasta quedar con alguna chica para unas copas ;-)

-- 02 Oct 2012, 11:24 --

6128 escribió: ¿y todavía sigue publicado el post? ¿Por qué no se elimina directamente? .


No lo he borrado, al menos hasta ahora, por que estoy en el curro, y voy conectado por GPRS, cosas de la mala covertura, y eso hace, que cualquier cosa que haga en el foro, me vaya muy lento. Por eso, he considerado mas rápido, dar un ligero toque a la persona.
Quizás ya sea tarde para borrarlo, por que hemos intervenido en él, pero luego lo miro, que ahora me va mal. :popcorn:

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Amstrad 6128,con manual,caja original,corchos+libro

Mensajepor 6128 » 02 Oct 2012, 12:24

PablerasMSX escribió:Si es la primera vez que piso este sitio es lo mas logico del mundo que postee donde crea mas conveniente (en este caso el subforo de Amstrad)


Si es la primera vez que pisas un sitio como dices lo lógico es LEER LAS NORMAS DEL FORO. Que para eso están.

Ah. Yo estoy tranquilito, ¿eh? :lol:

PablerasMSX
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2012, 11:50

Re: Amstrad 6128,con manual,caja original,corchos+libro

Mensajepor PablerasMSX » 02 Oct 2012, 12:25

Jejeje Gracias Jepalza :)
Lo dicho,dale al borrado ^^
Un saludo

jepalza

Re: Amstrad 6128,con manual,caja original,corchos+libro

Mensajepor jepalza » 02 Oct 2012, 12:29

PablerasMSX escribió:Jejeje Gracias Jepalza :)
Lo dicho,dale al borrado ^^
Un saludo


Hombre, pues mira que así por la tontería, ya llevas 3 mensajes. 97 mas y ya puedes vender. ;-)

Si vas a seguir en el foro, y tu único deseo no es vender, pásate por presentaciones, y cuéntanos que te gusta de este mundillo. Ademas, veo que tu avatar lleva la palabra mágica MSX.

PablerasMSX
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2012, 11:50

Re: Amstrad 6128,con manual,caja original,corchos+libro

Mensajepor PablerasMSX » 02 Oct 2012, 12:41

Tienes razon,deberia de presentarme. Hagamos las cosas bien :) Voy a ello.


Volver a “General Failure Reading Drive”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados