Duda emulador Turbo Engine

Foro dedicado a la emulación de sistemas clásicos en el PC o en otros sistemas.
Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Duda emulador Turbo Engine

Mensajepor 6128 » 04 Oct 2015, 13:09

Tengo una duda sobre el emulador Turbo Engine (emula PC Engine/Turbografx, Supergrafx y CD-Rom) corriendo bajo Windows. Recientemente lo he retomado para añadirle más juegos. Tengo la úlima versión que data de 2009 y me funcionan todos los juegos que he probado menos el Sapphire en CD. Cuando cargo este juego me sale la típica pantalla con la moza anime y un mensaje en japonés (tarjeta incorrecta o algo así). Como BIOS del CD-Rom tengo puesta la Super CD-Rom System v3.0 japonesa y en el emulador tengo activada la opción de Arcade Card. Por lo que tengo entendido este juego es especial y pide una Arcade Card Pro y no sé si este emulador la lleva incorporada o no. Comentar que he probado con otras BIOS diferentes incluída la versión USA v3.1 y nada.

¿Alguien sabe qué tengo que hacer para que cargue este juego? En otro foro me han recomendado que use el emulador Ootake pero por un único juego creo que no me merece la pena cambiar de emulador.

Volver a “Emuladores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados