Aprender C++

Foro dedicado a la programación en todo tipo de sistemas clásicos.
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Aprender C++

Mensajepor mentalthink » 17 Mar 2015, 22:11

Vuelvo a informar sobre esté canal de Youtube, porque todos sabemos que entra gente, y a veces buscar algo , o ni se te ocurre o no lo encuentras porque lo escribimos hace tiempo, y creo que es el foro adecuado y vale la pena pasarse por la web o el canal de youtube.

El canal de youtube , si buscáis por Paueky encontraréis el curso de C++, desde nivel 0, a bastante avanzado, aunque si lo preferís, por tener mucho más contenido e info de como van las cosas en C++ ir a está web...

http://www.minidosis.org

Aquí tenéis teoría , ejercicios , vídeos y explicaciones de el que y el porque ocurren las cosas, bastante más profundo que solo los vídeos del canal, a parte de ser como una especie de ruta a seguir.

PS: Que quede claro que yo no tengo nada que ver con esté hombre porque haya puesto creo que con está vez 3 veces el enlace, pero creo que es un material de esos que internet tendría que catalogar como un MustHave(como otros que hay de mates y física), gratis y encima mejor explicado que en sitios que seguro que cobran un pastón.

Avatar de Usuario
darkkness
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 94
Registrado: 15 Nov 2012, 00:22
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb

Re: Aprender C++

Mensajepor darkkness » 11 May 2015, 13:26

Si, yo estuve haciendo ese curso de C++ hace unos años que por cierto es bastante bueno, pero después tuve que dejarlo por falta de tiempo.

Lo recomiendo para todo aquel que quiera aprender C++.
Saludos.


Volver a “Programación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados