TILEENGINE, Motor 2D con efectos Raster.

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Hark0
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Re: TILEENGINE, Motor 2D con efectos Raster.

Mensajepor Hark0 » 07 Nov 2016, 09:48

Okis.... aver si tengo un hueco y le echo un ojo.

Si, C4Droid se ejecuta en Android directamente.
;)
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ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

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Tilengine - Motor 2D con efectos Raster

Mensajepor megamarc79 » 04 Ene 2017, 15:56

Versión 1.10 disponible

  • Nuevo tipo de animación sobre los tilemaps con secuencias de tiles
  • Mejorado el cargador de sprites, ahora soporta el formato csv exportado por la herramienta online Leshy SpriteSheet Tool
  • Nuevo modo de transparencia: modulación
  • Nuevo ejemplo en C SuperMarioClone que ilustra varias de las novedades
  • Pequeñas mejoras y arreglos tanto en la librería como en los wrappers
Para ver la lista completa, consultar la página del proyecto en GitHub

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Re: TILEENGINE, Motor 2D con efectos Raster.

Mensajepor megamarc79 » 14 Ene 2017, 15:59

Me he adherido a la licencia FreeBSD (equivalente a la BSD-2 y la MIT), que no requiere la liberación del código fuente, pero garantiza un uso libre para cualquier proyecto en tanto que se mantenga el copyright del autor. La GPL no servía porque exige entregar los fuentes también.
La web y el proyecto en GitHub ya están actualizados.

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Tilengine - Linux64

Mensajepor megamarc79 » 18 Ene 2017, 18:00

He añadido soporte para linux de 64 bits (amd64). Tanto la web, la sección de descargas y el proyecto en GitHub están actualizados.

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explorer
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Re: Versión Linux completada

Mensajepor explorer » 14 Feb 2017, 20:09

megamarc79 escribió:Avance preliminar: ya tengo lista la versión de Tilengine para Linux =D> . Funcionan tanto los ejemplos en C como los de python, igual que en la versión Windows. Requiere tener instaladas las librerías zlib y SDL2.

En mi caso he tenido que agregar la versión 1.6 de la libpng. Tenía instaladas la versión estable 1.2 y la moderna 2 (o 3, no sé, la probé en otro ordenador distinto al que estoy ahora).

Me encuentro haciendo los bindings para Perl 6 ;)
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