TILEENGINE, Motor 2D con efectos Raster.

Foro dedicado a la programación en todo tipo de sistemas clásicos.
Avatar de Usuario
megamarc79
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jul 2015, 19:06
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Master System
Ubicación: Barcelona
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 10 veces
Contactar:

Tilengine - Prototipo de juego de plataformas en Python

Mensajepor megamarc79 » 05 Nov 2017, 19:09

Nuevo proyecto en GitHub en el que voy mostrando, por medio de actualizaciones progresivas, cómo implementar paso a paso un prototipo de juego de plataformas 2D en lenguaje python usando tilengine.

Web del proyecto:
https://github.com/megamarc/TilenginePythonPlatformer

Lista de reproducción en youtube:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLzPKer9_vLya43h9JhLRTtIPktuBnrA1G

Avatar de Usuario
megamarc79
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jul 2015, 19:06
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Master System
Ubicación: Barcelona
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 10 veces
Contactar:

Tilengine 2.0 goes LGPL full open source

Mensajepor megamarc79 » 08 Jul 2018, 16:04

Hola,

He liberado Tilengine 2.0 como proyecto completo de código abierto, bajo la licencia LGPL. Espero que este movimiento dé confianza a aquellas personas que dudaban si adoptarlo para su proyecto por el hecho de que en la anterior versión el motor de render permanecía como código cerrado. Puede leerse la nota comleta en facebook aquí: https://www.facebook.com/notes/tilengine/tilengine-20-is-lgpl-open-source/1776287402407199/

Saludos


Volver a “Programación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados