Aventuras... para Spectrum

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
jepalza

Re: Aventuras... para Spectrum

Mensajepor jepalza » 31 Ago 2012, 07:45

Ni, si yo sé de sobras qué es "The Pawn", por dos razones de peso: La primera, que me jugué la versión de A500 allá por el 90 (fué en el primer sistema que la ví), pero no la acabé. Y segundo, por EL UNICO estilo de juegos que me gusta, es el de aventuras. Y aunque no conozco al 100% el mercado, conozco lo suficiente para sabar que es cada cosa. En mis Estantenrías SOLO hay aventuras gráficas (de texto ya no se llevan).

Lo que no sabía, por eso lo he comentado, es que "Tha Pawn" saliera antes en QL que en A500, pero ya digo, que es por que primero la ví en A500, y aún recuerdo los gráficos en "alta resolución" (eso sí, mas sosos que la "pata de un banco"). Un día de estos tengo que recordar viejos tiempos y volverlas a probar (las de Magnetic Scroll) :-({|=

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Aventuras... para Spectrum

Mensajepor 6128 » 31 Ago 2012, 10:17

Ediciones de The Pawn que conozco: QL-Pawn (1985), The Pawn (Amiga 500/1986), The Pawn (Spectrum +3/1987), The Pawn (Amstrad CPC/1988). Creo que la única que no tiene gráficos en pantalla es la de Spectrum, pero no estoy 100% seguro.

Avatar de Usuario
Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 983
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Gracias dadas: 2 veces

Re: Aventuras... para Spectrum

Mensajepor Perro » 31 Ago 2012, 14:07

Ya sé que todos no son aventuras, pero como hice la foto, puse todos los juegos que había comprado. ;)


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados