Everdrive chino para Megadrive

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1795
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Everdrive chino para Megadrive

Mensajepor amakuja » 26 Nov 2015, 19:02

Muy buenas,

La semana pasada me llegó mi segundo cartucho que admite roms, en este caso para la Megadrive. El primero fué para la Game Boy/Game Boy Color. Aunque con unos años diferencia (y sin tener en cuenta la inflación ;) ) prácticamente han costado lo mismo.

No he sacado fotos pero pongo unas de la web donde lo compré, :oops:, si alguno las necesita hago alguna. Actualmente anda por unos 30-35€, si tuvistéis la suerte la comprarlo el 11 de Noviembre os saldría por menos de 30€. Yo lo pedí hace más de un mes y medio, pero el primer envío parece que se quedó en el limbo, pondré unas velas a ver si también llega [-o< [-o< [-o<

Imagen

Este fin de semana pasado lo he probado y me convence bastante, aunque los Street Fighters no los coge, al menos los que trae en la tarjeta sd de 8Gb que incluyen con el cacharro. Es algo que ya miraré porque los tengo originales.
Los hay tb que usan micro sd, pero me decidí por el que usa sd y además regalaban una de 8GB con más de 2GB de roms de Megadrive, Genesis y Mastes System. Efectivamente, también lee juegos de Master System, así que tenemos 2 consolas en 1 sin necesidad tener el Master System Converter.

Imagen

Me he bajado alguna recopilación de las roms que usan otros everdrive, con hacks, homebrew, prototipos, juegos brasileños (tectoy), traducciones...etc, bueno, qué os voy a contar que no sepáis. Lo mismo que puede utilizarse con un emulador pero con la particularidad de que se usa en la máquina real. Ahora a desempolvar los dvds con los Tosec, no-intro y demás, que para algo tienen que servir los viejos posavasos :jumper: .

Aunque al final pasa lo de siempre, tienes todos los juegos habidos y por haber, y no sabes a cuál jugar #-o . Pero bueno, el chisme merece la pena.

Saludos
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Everdrive chino para Megadrive

Mensajepor Luna » 29 Nov 2015, 15:36

Sin Paypal? Va a ser que no....

Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1795
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Everdrive chino para Megadrive

Mensajepor amakuja » 02 Dic 2015, 12:15

Luna escribió:Sin Paypal? Va a ser que no....


Eso mismo pensaba yo. De hecho estuve mucho tiempo reacio a comprar sin paypal, pero este verano me decidí a comprar un multijuegos arcade y la cosa fue muy bien. Envío certificado, a menos de la mitad del precio que tiene aquí y en 30 días en casa. Y desde entonces he comprado más cosas, unas las mandan certificadas (normalmente cuando pasan de 10€) y otras sin certificar, pero tanto unas como otras tienen la misma protección, si no llegan te devuelven el dinero.

Tb los tienes en ebay desde unos 60€ envío incluído, no son los 30€/GI que cuestan en aliexpress pero puedes pagar con paypal ;) .

Saludos
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: Everdrive chino para Megadrive

Mensajepor zup » 02 Dic 2015, 12:21

(Casi) todos los bancos tienen servicios de pago "seguro", muchas veces sin comisiones. Su funcionamiento suele ser simple, con pocas variaciones:

- Se crea una tarjeta prepago.
- Se mete la pasta que necesites a la tarjeta.
- Se va a comprar a la página y se mete el número de la tarjeta prepago.

De esta forma te garantizas que no te hagan cargos más grandes de lo que figura en la tarjeta, y si la mantienes a cero entre compras te aseguras de que nadie que haya podido robar tu cuenta pueda sacarte más pasta.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1795
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Everdrive chino para Megadrive

Mensajepor amakuja » 02 Dic 2015, 12:46

zup escribió:(Casi) todos los bancos tienen servicios de pago "seguro", muchas veces sin comisiones. Su funcionamiento suele ser simple, con pocas variaciones:

- Se crea una tarjeta prepago.
- Se mete la pasta que necesites a la tarjeta.
- Se va a comprar a la página y se mete el número de la tarjeta prepago.

De esta forma te garantizas que no te hagan cargos más grandes de lo que figura en la tarjeta, y si la mantienes a cero entre compras te aseguras de que nadie que haya podido robar tu cuenta pueda sacarte más pasta.


Esa es otra opción, pero depende de la entidad financiera puede salir un poco cara o no. Como en todo, depende de la vinculación que tengas con ellos. O dicho de otra forma, de lo rentable que seas para esa entidad. Para compras esporádicas puede ser una alternativa, la otra tener vinculada una tarjeta a una cuenta con poco saldo, que te avisen por sms/mail en el momento que hagas un pago o restringir los pagos en número de compras e importe.

Aliexpress protege tus con compras con Alipay, ebay lo hace con paypal, ambas me dan a la vez la misma confianza y la misma desconfianza, lo mismo que pagar con tarjeta en un restaurante o en un centro comercial, la "flauta" puede sonar en cualquier sitio, por muy seguro que digan ser.

Saludos
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1795
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Everdrive chino para Megadrive

Mensajepor amakuja » 04 Dic 2015, 21:04

Buenas,

Al final ha habido suerte y, aunque tarde, bastante diría yo, el primer envío me ha llegado también, y sin poner un par de velas :jumper:

Ésta vez sí hay foto para celebrarlo:

Imagen

Al final ha salido mejor que comprándolo el día de las rebajas del 11/11. Me viene bien este extra, ya que ya tenía intención de comprar otro ejemplar antes de encontrarme en esta situación. :beer:

Saludos
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Everdrive chino para Megadrive

Mensajepor Lex Sparrow » 07 Dic 2015, 01:13

amakuja escribió:
Al final ha salido mejor que comprándolo el día de las rebajas del 11/11. Me viene bien este extra, ya que ya tenía intención de comprar otro ejemplar antes de encontrarme en esta situación. :beer:

Saludos


Yo compré un par de cosillas en el 11/11 pero mi experiencia es que es mejor comprar cuando uno necesita las cosas, ya que estas ofertas de días puntuales generalmente no suponen un gran ahorro y por contra te hacen comprar cosas que seguramente no pensabas comprar.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1553
Registrado: 15 Sep 2006, 22:17
Ubicación: Arris Dome
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Everdrive chino para Megadrive

Mensajepor Orkoto » 07 Dic 2015, 12:58

yo lo compre en las rebajas aquellas, el cartucho llego razonablemente rapido, aunque me duro una partida al golden axe... luego oscuridad y nada más

abro disputa al chino, y contesta que me envia otro del tiron, que lo siente mucho. ya lleva en camino varios dias. la leche como funciona esta gente de aliexpress

los street fighter deberian funcionar, estuvimos jugando al ssf2 en el megadriver de un amigo

Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1795
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Everdrive chino para Megadrive

Mensajepor amakuja » 08 Dic 2015, 00:50

Yo del tema de los Street Fighter aún no he mirado nada, no he tenido mucho tiempo y del poco que he tenido me he centrado en homebrew como el Wreck it Felix y algún hack del Mario.
Probaré usando alguna ROM "no intro" en vez de las que vienen en la sd. Pero por mera curiosidad, ya q prefiero jugarlos con el cartucho original.

Sobre lo de comprar en rebajas "especiales", pues es como todo, si justo pilla que algo te interesa pues bien, si no, igual lo encuentras más barato cualquier otro día porque el vendedor se ha sacado de la manga una oferta de 24h al 50%. Lo digo porque a mi me ha pasado con botones para la recreativa.

Y sí, a mí tb me ha sorprendido gratamente lo bien que funciona aliexpress.

Saludos
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Everdrive chino para Megadrive

Mensajepor tic » 09 Dic 2015, 14:01

amakuja escribió:
zup escribió:(Casi) todos los bancos tienen servicios de pago "seguro", muchas veces sin comisiones. Su funcionamiento suele ser simple, con pocas variaciones:

- Se crea una tarjeta prepago.
- Se mete la pasta que necesites a la tarjeta.
- Se va a comprar a la página y se mete el número de la tarjeta prepago.

De esta forma te garantizas que no te hagan cargos más grandes de lo que figura en la tarjeta, y si la mantienes a cero entre compras te aseguras de que nadie que haya podido robar tu cuenta pueda sacarte más pasta.


Esa es otra opción, pero depende de la entidad financiera puede salir un poco cara o no. Como en todo, depende de la vinculación que tengas con ellos. O dicho de otra forma, de lo rentable que seas para esa entidad. Para compras esporádicas puede ser una alternativa, la otra tener vinculada una tarjeta a una cuenta con poco saldo, que te avisen por sms/mail en el momento que hagas un pago o restringir los pagos en número de compras e importe.

Aliexpress protege tus con compras con Alipay, ebay lo hace con paypal, ambas me dan a la vez la misma confianza y la misma desconfianza, lo mismo que pagar con tarjeta en un restaurante o en un centro comercial, la "flauta" puede sonar en cualquier sitio, por muy seguro que digan ser.

Saludos


La wizzo era perfecta para esas cosas, hasta que los inutiles del bbva se la cargarón. Si quereís una tarjeta prepago para comprar por internet, ahora mismo la mejor opción es hacerse una cuenta online en la pagina del bbva(la cuenta online es gratuita no tiene comisiones ni nada aunque la tengas a cero).

https://www.bbva.es/productos/ficha/cue ... 0CA0000245

Te mandan una tarjeta que despues de una año gratis si tiene comisión(esa es la trampa :) ). pero esa la dais de baja nada mas llegue porque no interesa para nada y dais de alta esta:

https://www.bbva.es/productos/ficha/tar ... 0T00000225

La tarjeta es una gozada, para recargarla no tienes nada mas que pasarte por un cajero, metes el dinero y listo y cuesta cuenta 0+tarjeta 0=0.

Incluso hay gente que se la ha sacado sin cuenta en la oficina, pero generalmente te piden cuenta(el truco es la online la de la sucursal fisica si te pegan clavada)..

Luego afuera hay un par de opciones como la que acaba de sacar correos y la de la caixa, pero te cobran 1 0 2 euros por recargarlas.

http://correosprepago.es/
https://www.moneytopay.com/home_es.html


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados