La odisea de enviar y recibir de Correos

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Avatar de Usuario
Tolaemon
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1056
Registrado: 16 May 2004, 22:29
Gracias dadas: 28 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: La odisea de enviar y recibir de Correos

Mensajepor Tolaemon » 16 Ene 2017, 14:29

Y dices que los de SEUR te llamaron? yo recibí un paquete el otro día, los jodios me mandaron un mensaje al móvil diciendo que yo estaba ausente y que llamase ( en la casa hubo gente todo el día) , llamé y me dijeron que SEUR no llama ya al móvil, y que pasase por su oficina

Parece ser que algunas compañías de transporte reciben penalizaciones si no entregan el paquete antes de la fecha programada y por eso algunas compañías o transportistas simulan haber ido a entregar el paquete pero no haber podido darlo debido a que su destinatario estaba ausente. De este modo ellos quedan descargados de la responsabilidad de no haber entregado en fecha y se ahorran la penalización.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: La odisea de enviar y recibir de Correos

Mensajepor 6128 » 16 Ene 2017, 16:30

Ya, pero están "obligados" a dejar nota de aviso. No basta con decir que han pasado y no había nadie.
A veces incluso les "obligan" a llamar por teléfono.

A mi me han pasado los 2 casos: no pasar y por supuesto no dejar nota (estando yo en casa), y hacerme una llamada perdida (cogerlo y me cuelga. Devolver la llamada y ya no me lo coge).

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: La odisea de enviar y recibir de Correos

Mensajepor jltursan » 16 Ene 2017, 17:57

Ya, pero están "obligados" a dejar nota de aviso. No basta con decir que han pasado y no había nadie.
A veces incluso les "obligan" a llamar por teléfono.

A mi me han pasado los 2 casos: no pasar y por supuesto no dejar nota (estando yo en casa), y hacerme una llamada perdida (cogerlo y me cuelga. Devolver la llamada y ya no me lo coge).


Todo eso forma parte de los "clásicos" de los repartidores :jumper:
La mejor que recuerdo es estar en casa por los pelos, controlando via web el estado del reparto y de repente ver aparecer la información "Destinatario ausente". Les llamé cagando leches y echando pestes y les obligué a que el transportista diese la vuelta.

Lamentable.


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados