Ya llegaron unas cosillas

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Ya llegaron unas cosillas

Mensajepor jltursan » 28 Feb 2017, 00:07

Jajaja, pues menos mal, aunque seguirá siendo una experiencia retro, ya no será tan "hardcore" :lol:

Eso que lleva recuerda una barbaridad a las clásicas BIOS Award. Mola :)

Yo también conservo por ahí tres o cuatro de mis antiguas placas 486; pero me temo que siguen con bateria puesta. Dios mediante algún día se podrán rescatar #-o

chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1982
Registrado: 23 Sep 2004, 18:56

Re: Ya llegaron unas cosillas

Mensajepor chernobil » 03 Mar 2017, 17:34

Casualmente esos 3 equipos fueron de las ultimas incorporaciones a mi colección hace años.
Después del //C vino un //e porque me supo a porque la estetica del //e porque me encanta su estética. Por un lado tienes lo practico y por el otro lo genuino. Creo que esos dos junto a un cabezón serán los Apple con los que me quede.
El Plus 4 es un equipo diferente pero me sigue gustando mucho más un C64 y tambien es mucho más practico.
Y el 200 fue uno de mis sueños desde que empecé a coleccionar. Creo que no tiene esa plaquita extra.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados