Gps Clasicos...

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Gps Clasicos...

Mensajepor Luna » 18 Feb 2017, 21:10

Donde cabe uno caben 3.

Al Sony Pyxis (que aun no funciona) se han unido.

Un Magellan GPS 300 de 1998.
Este me salió baratisimo, menos de 20€ desde UK.

El pero, la pantalla es grande, pero no es una GameBoy, está limitado a mostrar texto en esos Horrorosmente Nostalgicos caracteres hechos de segmentos, aunque ciertamente es legible. No resulta lo más apto para un moderno GPS. Imagen

Pero, aprendí que tras venir de inglaterra estando parado, necesitaba reiniciarse, algo que tendria que haber hecho en 10 minutos, al final se zampó dos pilas en una noche de intentar sincronizarse, lo bueno, lo logró y al día siguiente me ubicó exactamente donde resido :jumper: .

Incorpora provisión para puerto COM, supongo que será lo básico, bajada de datos y GND, ya diré algo cuando lo averigue...

El tercero, no es demasiado retro (sólo es del 2002) es un Garmin etrex Summit, Imagen es un cacharro único, al contar con brujula magnética y altímetro barómetrico, con lo cual tienes datos fiables de altura (punto negro del sistema GPS) y de dirección (amén de permitir 'proyectar' un punto intermedio sin desplazarse fisicamente hasta dicho punto) este GPS dejó al magellan en ridiculo al sincronizarse mucho más rápido la primera vez, amén de conservar la señal mucho mejor. Este tambien trae puerto COM y el manual lo explica totalmente, me pregunto cuantos modulos com vendió garmin cuando lo explican "para tontos"

Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2195
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 208 veces
Gracias recibidas: 169 veces

Re: Gps Clasicos...

Mensajepor Oldcomput » 19 Feb 2017, 20:34

Hola

Pues el Magelllan 300 yo lo he tenido ( lo compré nuevo en Andorra hace muuchos años por 33000 pesetas) y al final se lo regalé a mi sobrino, le viene bien para cuando hace maniobras en el campo, todavía funciona.
Recuerdo que compré también el cable de datos, el GPS guarda los puntos cada x distancia, luego lo puedes volcar al PC y crearte tus propios senderos. Necesitas un programa especial para ello.
http://www.ebay.es/itm/Magellan-GPS-300-310-315-320-330-Data-cable-/370833559397
Puede ser que todavía lo tenga en mi viejo Toshiba Libretto CT 100 ;)

Saludos


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados