Consola, programador eprom, tarjeta video..

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Consola, programador eprom, tarjeta video..

Mensajepor Lord British » 26 Abr 2017, 10:24

Me he comprado algunas cosas últimamente, lo primero fue una fuente de alimentación para mi 5160, me ha costado encontrarla , porque por las que hay en la red piden un huevo y parte del otro, pero al final me hice de una clonica por 20 euros: El problema es que llevaba casi un año sin encenderlo, lo conecte y a los 5 minutos reventaron varios condensadores, así que o cambiaba los condensadores o compraba una fuente, vi esta barata y me la he comprado:

Imagen

Imagen


Lo siguiente en caer ha sido el Programador Prolog 980 con dos accesorios: El Prolog 9103A Spectroline y el puerto de comunicación RS232, me ha salido barato, porque el vendedor decía que desconocía su funcionamiento. La verdad es que no creo que lo utilice, pero siempre me ha llamado la atención este chisme y dentro o lleva el procesador 4004 o el 4040 dependiendo del modelo y si son cerámicos, ya merece la pena, por el precio que alcanzan.


Imagen


Tambien ha caido una consola que desconocia, una Ingersoll que funciona con cartuchos, tiene una linea que parece cualquier otra cosa menos una consola:

Imagen

Imagen

Y para terminal una tarjeta de vídeo, de las mas alta de gama en su momento, de esta tarjeta de Datapath no he encontrado nada, solo que siguen valiendo un pastón, he encontrado referencias a su modelo anterior Harlequin, pero esta es del 93 y es el modelo Super Harlequin, que imagino que tendrá una características superiores.



Imagen



Y eso es todo de momento

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 874
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 198 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: Consola, programador eprom, tarjeta video..

Mensajepor aRbert-II » 26 Abr 2017, 21:22

Lord British escribió:Tambien ha caido una consola que desconocia, una Ingersoll que funciona con cartuchos, tiene una linea que parece cualquier otra cosa menos una consola:


Qué curiosa, por la pinta parece un pong con forma de radio de coche ¿no tienes ningún cartucho?
.:::: Busco C64 panera. No importa estado ni si lleva fuente ::::.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Consola, programador eprom, tarjeta video..

Mensajepor Lord British » 26 Abr 2017, 21:26

Si, me he pillado un cartucho para probarla, pero todavía no lo he recibido.


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados