Me he encontrado una impresora epson sx 110

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Me he encontrado una impresora epson sx 110

Mensajepor Luna » 15 Abr 2018, 12:28

Nueva a estrenar con los plásticos y todo... bueno, nueva nueva... no, digamos que tiene los cartuchos puestos y están secos y los inyectores están fijos en la máquina me da palo llevar a rellenar los cartuchos al beep para que luego no tire.

Por otro punto de vista, creéis que puedo rellenar a mano los cartuchos con alcohol para desatascar los inyectores? (Eso solo lo haría si no funciona)

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: Me he encontrado una impresora epson sx 110

Mensajepor zup » 15 Abr 2018, 12:58

Más bien la idea es intentar limpiar los inyectores con alcohol isopropílico y ver si funciona. Si eso falla, la otra opción es poner el cabezal al vapor a ver si se ablanda la tinta y volver a limpiarlo.

Si todo esto falla, tira la impresora. Habitualmente un cabezal nuevo (si lo encuentras) vale más que la impresora entera.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Me he encontrado una impresora epson sx 110

Mensajepor Luna » 17 Abr 2018, 18:33

Prefiero poner en marcha la HP que me encontré en el mismo container al poco de mudarme (!) que al menos los cartuchos traen inyectores...

Por cierto,ayer encontré un TV Daewoo de 14" Que va de cine... Por lo visto aguanta hasta SVHS... no tiene mando pero tiene todos los controles esenciales como botones delante... El Sony, de paso lo he bajado a reciclaje a la chatarreria movil.


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados