Conector expansión Spectrum para ZX-Uno

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
ultimate
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 09 Dic 2009, 02:33
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive

Re: Conector expansión Spectrum para ZX-Uno

Mensajepor ultimate » 08 Abr 2018, 06:14

antoniovillena escribió:He cambiado de estrategia, ahora uso un buffer de 16 bit con el que resuelvo las entradas sin necesidad de resistencias. Es equivalente al buffer de la plaquita OLS, pero un poco más ancha (16mm en lugar de 12mm). Tengo que rehacer parte del ruteado, ya que quiero poner este chip en medio y desplazar a la izquierda los dos chips que están ahora en medio.

-- Actualizado 05 Ene 2015, 02:46 --

Ya he terminado el diseño. Si queréis echarle un vistazo está en la carpeta hardware del repositorio.


disculpad la intromisión pero... ¿cual es el repositorio ese del que hablas? y ya puestos, ¿conocéis alguna libreria "spectrum" para eagle o kicad? me interesa especialmente el conector edge de la placa del spectrum

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Conector expansión Spectrum para ZX-Uno

Mensajepor antoniovillena » 08 Abr 2018, 23:56

Este es el repositorio:
http://svn.zxuno.com/svn/zxuno/hardware/unoedge/
user: guest
pass: zxuno

Y allí está el componente eagle que necesitas (edge en pcb)

ultimate escribió:
antoniovillena escribió:He cambiado de estrategia, ahora uso un buffer de 16 bit con el que resuelvo las entradas sin necesidad de resistencias. Es equivalente al buffer de la plaquita OLS, pero un poco más ancha (16mm en lugar de 12mm). Tengo que rehacer parte del ruteado, ya que quiero poner este chip en medio y desplazar a la izquierda los dos chips que están ahora en medio.

-- Actualizado 05 Ene 2015, 02:46 --

Ya he terminado el diseño. Si queréis echarle un vistazo está en la carpeta hardware del repositorio.


disculpad la intromisión pero... ¿cual es el repositorio ese del que hablas? y ya puestos, ¿conocéis alguna libreria "spectrum" para eagle o kicad? me interesa especialmente el conector edge de la placa del spectrum


Volver a “Sinclair/Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados