Página 7 de 9

Re: ZX Dandanator! Mini v6

Publicado: 07 Nov 2016, 14:23
por dandare
Radiosity escribió:Madre mia, sois unos fieras. No parais. Te paso el correo por privado.

Gracias

Jaja, gracias :)

Ya tienes un mp con el enlace. Al final, al ser un jar, se mandaba mejor así :P

Avisa cuando lo pruebes! ah! probaste ya la versión de la herramienta temporal?

Re: ZX Dandanator! Mini v6

Publicado: 07 Nov 2016, 19:09
por Radiosity
Pruebas realizadas con la nueva version del parche (exe no Java) y con la version preliminar de la 6.1...

- Con el parche (programa no JAVA) perfecto. Gran velocidad. Se me ha colgado 2 veces pero ha sido culpa mia, le di a mandar bloques y el cable no lo enchufe al adaptador serie. Despues de eso tienes que reiniciar a lo burro porque el COM se queda abierto y no hay forma de cerrarlo sin reiniciar (o al menos yo no lo se).

- Con version preliminar 6.1 perfecto también. Se nota tambien en ambos casos que la velocidad de escritura en eeprom ha aumentado notablemente.

Tiempo de grabacion de Eeprom Cable Serie-Kempston versión 6.1 preliminar - 2:16 minutos

Fantastico trabajo Chicos. Ahora si que da gusto grabar los Romset en el Dandanator.

Re: ZX Dandanator! Mini v6

Publicado: 07 Nov 2016, 22:55
por dandare
:gamers:

Genial :), me alegro mucho de que te vaya bien. El kempstonplayer lo estoy usando ahora para probar la transmisión a 115200bps que estamos intentando, com poco éxito de momento :boxeo:

La carga desde el divide son unos 40 segundos... ;)

Re: ZX Dandanator! Mini v6

Publicado: 10 Nov 2016, 01:10
por dandare
Liberada la versión 6.1 del generador de roms con los siguientes cambios:

    - Exportación de .TAP para actualización desde Divide.
    - Nuevo firmware del PIC, más compatibilidad con periféricos y más rápido. (recordad actualizar vuestra placa arrancando con los dos botones pulsados)
    - Ahora se puede usar cualquier rom del romset como rom activa distinta para cada juego. Desaparece el tick de "Active Rom" y aparece un desplegable con todas las roms disponibles.
    - Aumento notable de la velocidad de escritura en eeprom.
    - Corregido un caso extremo de velocidad lenta de transmisión por joystick en algunos Windows XP.
    - Arreglada importación de romsets antiguos con juegos de 128k.
    - Fallo conocido: No puede exportar ficheros ROM de 16k a fichero. Lo arreglaremos en breve en la 6.2.

Disponible en la web del proyecto

Re: ZX Dandanator! Mini v6

Publicado: 18 Nov 2016, 15:12
por dandare
Ya están disponibles en la web del proyecto los esquemas, pcb, gerbers, y las ecuaciones gal de la placa V2 :)

Necesitaréis Kicad (yo tengo el 4.0.3) y todas las huellas y elementos 3D deberían funcionar al estar autocontenidas en el proyecto.
Para las ecuaciones GAL tenéis el fichero fuente (PLD) y el compilado (JED)

Re: ZX Dandanator! Mini v6

Publicado: 23 Nov 2016, 16:40
por dandare
merlinkv ha creado una caja 3D para el dandanator mini v2. El diseño está disponible en thingsverse

¡Gracias! =D>

Re: ZX Dandanator! Mini v6

Publicado: 06 Ene 2017, 12:27
por dandare
Versión 6.2 beta disponible ya en la web del proyecto. Incluye soporte TAP (48k sólo, de momento). :)

Re: ZX Dandanator! Mini v6

Publicado: 16 Ene 2017, 20:01
por dandare
Como algunos ya sabéis, Andrés Samudio ha dado su autorización, y su bendición :), por escrito para que podamos distribuir todo el catálogo de Aventuras AD en el soporte Dandanator. Os adjunto un romset con el catálogo completo.

Muchas gracias, Andrés!

Este romset funciona en todas las versiones de Dandanator y en todos los modelos de Spectrum. (y en Es.pectrum y ZesarUX)

Romset Aventuras AD para Dandanator

Re: ZX Dandanator! Mini v6

Publicado: 16 Ene 2017, 22:53
por robcfg
Con gente como Andrés y como tu, da gusto!

Re: ZX Dandanator! Mini v6

Publicado: 17 Ene 2017, 12:33
por Lex Sparrow
dandare escribió:Como algunos ya sabéis, Andrés Samudio ha dado su autorización, y su bendición :), por escrito para que podamos distribuir todo el catálogo de Aventuras AD en el soporte Dandanator. Os adjunto un romset con el catálogo completo.


Muchas gracias Daniel y también a Andrés. Eso sí que es empezar bien el año.