Dead Space - Una videoaventura en 16K (cartucho IF2)

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4528
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Ubicación: Córdoba-Jaén
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 32 veces
Contactar:

Re: Dead Space - Una videoaventura en 16K (cartucho IF2)

Mensajepor radastan » 04 Abr 2017, 09:17

Gracias Antonio, la verdad es que sería una buena solución imprimirlo en 3D. Creo que hablaré con Álvaro sobre el asunto.

A ver que tal sale de precio el prototipo con quien ya me lo lleva o hablo contigo para el tema de la electrónica.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2004
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Dead Space - Una videoaventura en 16K (cartucho IF2)

Mensajepor antoniovillena » 05 Abr 2017, 21:59

Me han llegado las PCBs. Si lo necesitas te puedo enviar un kit completo. Incluso te puedo "prestar" la carcasa que me hizo alvaroalea.

radastan escribió:Gracias Antonio, la verdad es que sería una buena solución imprimirlo en 3D. Creo que hablaré con Álvaro sobre el asunto.

A ver que tal sale de precio el prototipo con quien ya me lo lleva o hablo contigo para el tema de la electrónica.

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4528
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Ubicación: Córdoba-Jaén
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 32 veces
Contactar:

Re: Dead Space - Una videoaventura en 16K (cartucho IF2)

Mensajepor radastan » 07 Abr 2017, 22:11

Prefiero algo "compacto" y lo más similar posible a los cartuchos de antaño. Al fin y al cabo 16K caben en una lenteja hoy día.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
Lord Raptor
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2014, 03:42
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameBoy Advance
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Dead Space - Una videoaventura en 16K (cartucho IF2)

Mensajepor Lord Raptor » 08 Abr 2017, 03:53

Ya me has jodío un proyecto [es cierto]... ké ajkeroso eres... :burla: [es broma]
Enhorabuena, por la gestación, ya tengo ganas de echarle la zarpa.
Miembro activo en la demoscene Amiga desde 1993
Miembro activo en la scene del ROMhacking desde 1994


Volver a “Sinclair/Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados