Hola BlackHole,
Acabo de probar la imagen que me pasabas y sucede lo siguiente:
Con LOAD "LOADER",8,1 se llena la pantalla de caracteres y sale el READY, tras lo cual pongo RUN y me dice ?SYNTAX ERROR IN 65095. Con LOAD "TITLES.SAV",8,1 pasa algo parecido, al final me da el mismo mensaje de error. Por cierto, el juego está grabado como imagen completa con la opción de "Copy Disk" de Star Commander. No sé si servirá de algo, pero comentar que mi C64G está mondo y lirondo, sin ampliaciones ni cosas "extrañas".
De todos modos, la otra imagen del juego funciona perfectamente, de hecho le estoy dando bastante duro al Quickshot desde ayer, qué delicia de juego, con autodisparo y todo!!!
Duda con carga de Salamander
-
- Amiga 1200
- Mensajes: 1442
- Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Ubicación: Madrid
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 209 veces
Re: Duda con carga de Salamander
No sé cómo hará la copia el Star Commander, lo siento. Con LOAD "LOADER",8,1 no debe salir READY si está bien copiada la imagen, y con LOAD "TITLES.SAV",8,1 debes escribir SYS 13900 tras la carga. De todas formas, si te gusta el crack de NOSTALGIA, adelante.
- marcos64
- Amiga 1200
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
- Gracias dadas: 59 veces
- Gracias recibidas: 32 veces
Re: Duda con carga de Salamander
El Salamander.Imagine.original.D64 no es un D64 estandar, tiene 175.531 bytes. Supongo que por eso el Star Commander no lo copia bien. Posiblemente necesites un cable paralelo para poder copiar bien esos datos extra.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
- Arvo
- MSX Turbo R
- Mensajes: 406
- Registrado: 19 Feb 2014, 02:15
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: C16
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 25 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
- Contactar:
Re: Duda con carga de Salamander
Hola de nuevo!!
Tal y como apuntaba el compañero BlackHola, he probado a poner SYS 13900...y chuta!!! Perdona, pero no te había entendido la primera vez que lo dijiste!
En fin, lo dicho, que sois la releche, gracias por la ayuda!!
Un saludo y nos vemos por aquí!
Tal y como apuntaba el compañero BlackHola, he probado a poner SYS 13900...y chuta!!! Perdona, pero no te había entendido la primera vez que lo dijiste!
En fin, lo dicho, que sois la releche, gracias por la ayuda!!
Un saludo y nos vemos por aquí!
-
- Amiga 1200
- Mensajes: 1442
- Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Ubicación: Madrid
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 209 veces
Re: Duda con carga de Salamander
marcos64: Ah! No me fijé en eso, muy bien visto. Fui a tiro hecho y no analicé lo más simple.
La pista 22 sector 10 tiene el error 23 (Checksum error in data).
La pista 22 sector 10 tiene el error 23 (Checksum error in data).
Código: Seleccionar todo
Disk type Size
--------- ------
35 track, no errors 174848
35 track, 683 error bytes 175531
40 track, no errors 196608
40 track, 768 error bytes 197376
Standard 35 track layout but with 683 error bytes added on to the end of the file. Each byte of the error info corresponds to a single sector stored in the D64, indicating if the sector on the original disk contained an error. The first byte is for track 1/0, and the last byte is for track 35/16.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados