Ayuda con la reparación y bateria de un MSX ML-G3

Sistemas MSX y derivados (Sony, Philips, ...)
Neon Viejo
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2016, 12:58
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Ayuda con la reparación y bateria de un MSX ML-G3

Mensajepor Neon Viejo » 20 Nov 2016, 23:16

Después de tres días con el ordenador enchufado a la red y el botón de encendido en off vuelvo a tomar medidas a la batería y al RICOH y me da lo siguiente :
Batería con el ordenador encendido 4,6 V. , batería con el ordenador apagado 1,25 V.
Ricoh con el ordenador encendido 5,07 V. , Ricoh con el ordenador apagado 1,25 V.
Pienso que algún componente del sistema que hace de cargador de la batería no funciona ya que dicha batería no aguanta la carga .

Neon Viejo
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2016, 12:58
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Ayuda con la reparación y bateria de un MSX ML-G3

Mensajepor Neon Viejo » 13 Feb 2017, 23:42

Hola a todos.

Perdonad mi tardanza en aparecer por aquí , pero es que no quiero dejar este Hilo abierto y a medias .
He vuelto a revisar bien la placa , la he limpiado bien , he quitado cualquier rastro corrosivo que hubiera , le he quitado todo rastro de polvo con un compresor , he montado de nuevo el ordenador , lo he enchufado a la corriente y tras varios días enchufado para que se cargara bien la batería lo he puesto en marcha y le han desaparecido todos los problemas . Funciona de maravilla y ha quedado en un estado impecable . -- Ya hay otro MSX 2 en marcha -- .
Gracias a todos por vuestra ayuda .
El hilo ya se puede cerrar .
Saludos para todos .


Volver a “MSX”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados