Logo del Oric Atmos

BBC, Dragon, Sam Coupé, Oric ...
jepalza

Logo del Oric Atmos

Mensajepor jepalza » 27 Ago 2012, 20:42

Hace muuuuucho tiempo, me compré mi super-deseado Orit Atmos (el rojo-negro), pero me vino sin el Logo de la carcasa, lo que me decepcionó un rato.
Ni corto ni perezoso, busqué por la Red y no encontré nada con la forma exacta ni las medidas. Todos eran parecidos, o retocados. Así que , me busqué una foto visto "en planta", o sea, desde arriba lo mas plano posible, lo imprimí a escala real (midiendo el mio original) y tirando de calibre, me dediqué a diseñarlo en un programa de dibujo al detalle, milímetro a milímetro, hasta hacerlo exacto al original (o eso creo).
Lógicamente, lo imprimí (en pápel fotográfico satinado, sin brillo) y lo pegué al Oric. Ni se nota (excepto si te acercas a unos centímetros de él).

Hoy, haciendo organización de los HD, lo he encontrado, y lo pongo aquí por si alguien lo quiere, aunque sea para hacer "vudú" con él. <XX

(Nota: se ve pequeño, por que tiene el tamaño real en DPI para que al imprimir en una A4, salga con la medida buena.)
(Nota2: me acabo de acordar, que "idiota" de mi, alguna de las veces que lo guardé mientras lo dibujaba, lo hice en JPG, que lo comprime y pierde calidad. Cuando me dí cuenta ya era tarde, y lo traté de arreglar quitando los píxeles feos que quedan al comprimir, pero alguno queda aún por ahí perdido)

La foto que luego le hice al cacharro con el logo pegado, es ESTA. No es de buena calidad, pero os aseguro, que ni se aprecia la diferencia.
Adjuntos
Logo Oric Atmos 35x18.png
Logo Oric Atmos 35x18.png (5.87 KiB) Visto 5808 veces

Avatar de Usuario
sydaroa
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 243
Registrado: 15 Dic 2008, 23:30
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Logo del Oric Atmos

Mensajepor sydaroa » 27 Ago 2012, 20:58

Te lo he vectorizado en un par de minutos con vector magic, si quieres te paso el pdf y así lo puedes ampliar o reducir sin pérdida de calidad

Imagen

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Logo del Oric Atmos

Mensajepor mentalthink » 27 Ago 2012, 21:02

Bueno os he rehecho el logo basandome en el jepalza... por si le puede servir a alguién no es calcao al milimetro... pero quizás le sirva ha alguien.
Imagen

jepalza

Re: Logo del Oric Atmos

Mensajepor jepalza » 27 Ago 2012, 22:39

Jopé, Sydaroa y Mentalthink, buen curro. No lo pensé el día que lo hice. Solo pensaba en imprimir cuanto antes para hacer la "foto oficial", y no en guardarlo, pero veo que sabeis currarlo.

Sydaroa, envíamelo al correo , porfa (lo puedes ver si no me equivoco, que es público), el de MentalThink, ya lo he guardado.

Gracias a ambos. Miraré como está el que pegue en el Oric, que lo mismo con los años se ha perdido color, y si es necesario, uso uno de los dos para volverlo a imprimir, esta vez con mayor calidad, que cuando lo hice, las impresoras no daban lo que dan hoy.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Logo del Oric Atmos

Mensajepor mentalthink » 27 Ago 2012, 22:48

Nada ningún problema jepalza han sido 4 minutos de reloj, de hecho si quieres la imagen a 4000x4000 o lo que necesites me lo dices... he intentado subir el archivo del 3DS Max pero no me ha dejado el image Shaks...

jepalza

Re: Logo del Oric Atmos

Mensajepor jepalza » 27 Ago 2012, 22:59

Nada, Mentalthink, me vale así. Con la tuya y la de Sydaroa, tengo de sobra. Thanks.


Volver a “Otros microordenadores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados