Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
jepalza

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor jepalza » 12 Mar 2013, 23:45

6128 escribió:La lista aún no está actualizada, chicos. Joseba ahora mismo tiene otras cosas más importantes que hacer. Además que no creo que le hayan pasado la lista de toda la gente que hemos pagado en mano.
Todo se andará. Lo importante es que todos hemos puesto nuestro granito de arena para que el recuerdo de Santi perdure.


Hay "lasdau", cierto, estoy en Polonia currando, y no vuelvo hasta el sábado de madrugada (viernes noche). No tengo aqui todos los datos de ingresos y no puedo (mas bien no quiero) entrar al banco a mirar los pagos (pensad que escribo desde un hotel "solo" por las noches, y no me fio de la seguridad)

Clouseau: (editado) tu nombre aún no lo tengo relacionado, dime por privado como te llamas, a ver si estas en la lista (ayer tenía un nombre sin relacionar que ha aparecido "misteriosamente" esta noche ;-) )

Vidamia: desde Polonia poco puedo hacer, te mando un privado, y el sábado miro la lista de los que han pagado por banco

Avatar de Usuario
cpcmaniaco
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2005, 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor cpcmaniaco » 13 Mar 2013, 03:20

Yo fui el que os iba tachando en la lista que teniamos en el stand del GUA y guardando la pasta.

La verdad es que fuisteis muchos los que pudisteis pasar por alli y aportar.

Muchas gracias a todos, en nombre del foro.

La lista esa se la quedo fisicamente Lex, pero me imagino que mezclada con sus cosas del stand, camisetas y demas.

Y Jepalza se hizo el dia anterior una foto de la misma creo que son su camara de fotos y la tendra en su casa, porque no creo que se la llevara de viaje.

Solo ha habido una persona que no pudo venir el sabado y lo hizo el domingo dando su parte, y es Abraxas.

Esa seria la unica diferencia en la lista que tienes Jepalza y ese dinero lo tiene Alex.

Os hablo de cabeza pero creo que fueron 3 los que dieron su aportacion directamente a Jepalza y luego me lo dijo a mi los tache en la lista.

Tambien creo que fueron 3 los que yo al menos recuerdo que sin estar en la lista al enterarse alli mismo decidieron aportar y son :

Raceamiga, Miguelsky e Imsai, perdonar si me olvido de alguien, se podra comprobar cuando tengamos a mano esa lista.

Sobre las cantidades que yo le di a Jepalza son 186 euros en total cuando ya se despedia en el stand y 6 euros a Alex el dia siguiente, mas los 3 que recaudo en persona.

Y por lo que yo recuerdo quedaban ya pocos huecos en la lista de gente por aportar, logicamente de los que no pudiste venir a RetroMadrid.

Eso seria brevemente un resumen de cabeza de como fue el tema.

Gracias chicos, a aquellos que no os conocia fue una manera de saludaros al menos y asi irnos conociendo.

Yo iba a estar en el stand de todas manera y no me importo hacer de Barcenas con el papel.
Saludos desde los madriles.

jepalza

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor jepalza » 13 Mar 2013, 06:41

Lo que dice Cpcmaniaco, es correcto y verdadero, excepto que fueron 4 los que pagaron fuera de lista: Raceamiga, sejuan, imsai y miguelsky

Lo de la foto a la lista, cierto, le hice foto, pero es que, no fui a casa... llegué a bilbao en el bus, y mi hermana me estaba esperando, me cambié en la calle a todo correr, y al aeropuerto, o sea, que la lista se fué en la mochila que venía de madrid. Por eso no he actualizado la lista, por que no la tenía.
y tambien es cierto que tres personas me pagaron a mi por separado y luego los tachamos de la lista "a mano", y fueron: Oblo, ckultur y karpatos.

las cantidades, hasta ahora concuerdan, solo quedan las dudas de los que hayan podido pagar por banco, que no lo puedo (no quiero) mirarlo hasta el sábado, y quizás la duda de clouseau, que no veo su nombre en la lista de paypal.

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2776
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Contactar:

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor Lex Sparrow » 13 Mar 2013, 09:27

Previendo esto, le mandé una foto de cómo ha quedado la lista a Jepalza ayer por la tarde hora española :-9 para que pueda cotejarlo con sus ingresos en cuenta y sepa exactamente quién le queda y como anda el "crowdfounding" de la placa (no creo que quede mucho). Jepalza, todo el dinero te lo has llevado tú, a excepción de 6 Euros que dieron el domingo (mira al pie de página de los papeles que te mandé ayer, en el nº3, va reflejado lo que ya te he ido dando y lo que queda pendiente).

Ah! Y a @Cpcmaniaco le tengo que dar gracias mil por haberme echado esa mano tan grande durante el sábado y el domingo, que no sólo se encargó de recoger el dinero de la placa, sino de prácticamente todo el stand y de las camisetas y de todo, y gracias a eso pude estar un poco más liberado (el stand sólo lo "pisé" un rato el sábado por la tarde y el domingo a última hora, y no fue demasiado). La verdad es que tengo mucha suerte de poder contar con él. :superneo:

:cartelbravo:
Alejandro - Lex Sparrow | M |

SyX
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 77
Registrado: 15 Mar 2010, 12:44
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor SyX » 13 Mar 2013, 17:30

Yo también pagué en Retro Madrid y pude ver la placa en "directo", la verdad es que ha quedado magnífica :)

jepalza

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor jepalza » 13 Mar 2013, 18:36

LexSparrow escribió:Jepalza, todo el dinero te lo has llevado tú, a excepción de 6 Euros que dieron el domingo (mira al pie de página de los papeles que te mandé ayer, en el nº3, va reflejado lo que ya te he ido dando y lo que queda pendiente).


Si, lo sé, ayer noche hice números y actualicé la lista hasta donde he podido, y por ahora coincide todo, menos "Clouseau", que no me ha llegado el correo del pago, y lo tengo pendiente de mirar el sábado en casa.
Los que quedan en la lista con unos "---" delante son los que aún no han pagado, excepto un par que me han dicho que me pagan enseguida, que ahora no pueden.

Suponiendo que se rajen cinco o seis, aún queda márgen para no perder, gracias a los excesos de los demas (triste pensar así, pero soy de los que hacen planteamientos de cara al futuro, por que es algo que hago a diario en mi trabajo)

Avatar de Usuario
clouseau
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 230
Registrado: 05 May 2007, 11:01

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor clouseau » 13 Mar 2013, 21:26

buenas noches!,
tranqui jeplaza, el sabado lo miras con calma. seguro que lo acabas localizando.
un saludo, y seguimos en contacto
buenas noches a todos!

Avatar de Usuario
cpcmaniaco
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2005, 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor cpcmaniaco » 14 Mar 2013, 03:51

@LexSparrow Ya sabes que siempre puedes contar conmigo, al igual que tu siempre me has echado un cable a mi y a tanta gente.

No se como te lo montas pero tienes tiempo para mil cosas, este foro, secretario de AUIC, RetroMadrid, la lista de la placa, por poner solo algunos ejemplos.

Lo de estar en el stand del GUA ya es lo habitual para mi y no me lo pienso perder en los que quedan por venir, me lo paso pipa con la gente y los colegas de vicio.

Ya sabes que pienso acompañarte cuando entregues la placa, no me lo pienso perder.


SANTIAGO for ever.
Saludos desde los madriles.

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 49 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor vtsartas » 14 Mar 2013, 08:50

cpcmaniaco escribió:@LexSparrow Ya sabes que siempre puedes contar conmigo, al igual que tu siempre me has echado un cable a mi y a tanta gente. No se como te lo montas pero tienes tiempo para mil cosas, este foro, secretario de AUIC, RetroMadrid, la lista de la placa, por poner solo algunos ejemplos. Lo de estar en el stand del GUA ya es lo habitual para mi y no me lo pienso perder en los que quedan por venir, me lo paso pipa con la gente y los colegas de vicio. Ya sabes que pienso acompañarte cuando entregues la placa, no me lo pienso perder.
SANTIAGO for ever.


Para que no se diga que se hacen la pelota entre @LexSparrow y @cpcmaniaco, soy 'fedatario' de que lo que dicen es cierto. Grande la entrega de ambos para contribuir al disfrute general! =D>

jepalza

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor jepalza » 16 Mar 2013, 08:33

clouseau escribió:Hola jeplaza,
Ese ingreso, que no sea el mío, que todavía no aparezco en la lista como libre de deuda.... :)
Mi ingreso tiene fecha 8/3 a las 21:25

Un saludo!

-- Actualizado 11 Mar 2013, 13:50 --

Con el móvil no puedo editar el mensaje
Pagado por paypal


Ya te lo he comfirmado por privado, pero lo hago tambien aquí. Y de ese modo, pongo el mensaje delante, para que se vea la lista como queda al final.
Quedan pendientes de confirmar 3 que van por banco y 8 que aún no se han pronunciado.

Y aprovecho para comentar, que no vuelvo a hacer una cosa de estas, por que acabo de tener una pelea bien gorda con mi mujer, nada mas llegar del viaje,
por el tema este de la placa. Al final esto es un rollo que te cagas. Uno que no paga, el otro que no aparece en la lista de pagos, el otro que paga de menos (los ha habido, algunos han pagado de menos) y lo peor, los que una semana despues siguen sin pagar. Solo me ha servido para ganarme una bronca con mi mujer por usar dinero de casa para estos temas. Por lo menos, y a falta de confirmar el tema del banco, "creo" que no pierdo, pero es gracias a la generosidad de los que habéis pagado de mas y los que os apuntasteis a última hora.

(si me nota "agrio" es por que aún estoy escuchando de fonda a mi mujer con frases como "un día tu afición nos lleva a la ruina" y no es agradable :( )


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados