Torneo Maldita Castilla en RetroMadrid.

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Torneo Maldita Castilla en RetroMadrid.

Mensajepor javitronik » 21 Feb 2013, 09:43

Id preparando vuestros dedos. Torneo Maldita Castilla en RetroMadrid. ¡Una recreativa para el mejor!


Imagen


Por fin se desveló el misterioso tuit de Locomalito, que nos arengaba a mejorar nuestros tiempos jugando a Maldita Castilla. Y es que el genial juego del desarrollador indie será una de las estrellas de la próxima RetroMadrid ya que los organizadores del evento, junto a Mondo Pixel, Indi-o-rama y Tovar, han 'parido' uno de los torneos más interesantes de los últimos tiempos. ¿Eres el mejor jugando a Maldita Castilla? ¿Te lo crees de verdad? Pues demuéstralo dejándote el alma en ello y gana un espectacular mueble recreativa si realmente eres digno de ello.

La mecánica es muy sencilla. En primer lugar hay una especie de edición online, en la que los participantes tendrán que llegar al final del juego en un tiempo más que digno y demostrarlo a través de un vídeo. Para participar primero es necesario registrarse en la web Scoregames, donde además encontraréis todas las bases del torneo. Los tres mejores tiempos podrán luego participar en la edición presencial del torneo que se celebrará en RetroMadrid el día 10 de marzo, a los mandos de una recreativa, y donde a buen seguro, sentirán en sus nucas la presión de los mirones y curiosos que se agolpen animándolos. El ganador se lleva para casa la propia cabina arcade... ¡casi nada!

Desde luego, una forma genial de reconocer el gran trabajo de Locomalito con sus juegos, y en particular de Maldita Castilla, sirviendo como base para un torneo de estas características. ¡Esperamos que haya una participación muy alta y mucha suerte a todo!

Gracias a nuestros amigos de Retromaniac: http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... orneo.html

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados