European Pinball Championship, EPC 2012

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
AUMAP
Asociacion
Asociacion
Mensajes: 47
Registrado: 11 Dic 2009, 01:21

European Pinball Championship, EPC 2012

Mensajepor AUMAP » 08 Sep 2012, 22:48

La próxima semana tiene lugar uno de los eventos más importantes a nivel europeo para los aficionados al pinball, el EPC 2012.
Imagen

Pues sí, el Campeonato Europeo de Pinball puede ser considerado como la competición más importante sobre máquinas de pinball en Europa. Jugadores de todo el continente (e incluso de fuera) compiten por el galardón, pero también por el prestigio de ser reconocidos como Campeón de Europa de Pinball. 144 jugadores de 12 paises competirán por llevarse el galardón de este año.

La sede designada es España, Madrid será el centro de atención de los amantes al pinball durante tres días, todo en el Matadero de Madrid.

AUMAP ha tenido un papel importante en la organización del evento dando el respaldo legal cómo asociación para que este se llevara a cabo.

Si bien durante los días de competición no está permitida la entrada al recinto, se harán dos jornadas de puertas abiertas, el domingo tarde y el lunes durante el día entero.

Toda la información la teneis en la web de AUMAPhttp://www.aumap.org/web y en la web oficial del EPC2012 http://www.europinball2012.com

Suerte al equipo español.

Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados