Retrópolis Valencia

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
benkenobi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 100
Registrado: 22 Nov 2014, 18:58
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Retrópolis Valencia

Mensajepor benkenobi » 04 Feb 2016, 18:09

El Museo de Informática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia PROMUEVE la celebración de Retrópolis Valencia, un evento retroinformático durante la semana cultural de la escuela.

Retrópolis Valencia se celebrará del sábado 30 de abril al jueves 5 de mayo, siendo el viernes 6 de mayo la festividad local de Sta. Tecla, patrona del centro.

La principal función del Museo de Informática es la de ofrecer un escaparate en torno a la Historia de la Informática, con el objetivo de preservar y divulgar lo que se conoce como informática clásica. Además, en el seno de esta entidad también se organizan diversas actividades culturales, tales como conferencias y monografías sobre el pasado, el futuro, y la evolución de la informática, así como en el caso que nos ocupa, Retrópolis Valencia, se ofrece un espacio de encuentro a curiosos y aficionados de todas las edades, dentro de un escenario incomparable de intercambio cultural con las nuevas generaciones, alojando y difundiendo diversas manifestaciones artísticas y tecnológicas en torno al fenómeno retro.

Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros por las vías habituales o a través de los canales de comunicación de Retrópolis Valencia, aquí abajo detallados:

Nombre del Evento : Retrópolis Valencia
Promueve: Museo de Informática
Colaboran: ETS de Ingeniería Informática y Universidad Politécnica de Valencia
Fecha : del sábado 30 de Abril al jueves 5 de Mayo
Contacto: retropolisvlc@gmail.com
Web: http://museo.inf.upv.es/retropolis
FaceBook: http://www.facebook.com/retropolisvlc
Twitter: http://twitter.com/retropolisvlc

Avatar de Usuario
looter
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 659
Registrado: 21 Jul 2010, 14:26
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Retrópolis Valencia

Mensajepor looter » 28 Abr 2016, 17:33

Os anunciamos que el sábado tendréis la oportunidad de adquirir en exclusiva en Retrópolis, la placa del Kartusho de Antonio Villena edición Especial Retrópolis.

Para los que no lo saben, el kartusho de Antonio Villena es un cartucho totalmente compatible con el Interface II de Spectrum con capacidad para 31 juegos en ROM seleccionables desde un menú.

La particularidad de esta edición especial, es que se ha adaptado para poder usarla como llavero, y de esa forma poder tener un bonito recuerdo del evento.

Aquí teneis una foto de la placa con su cadenita.... :D

Imagen

En el evento podrás adquirir solo la placa para usar como llavero, aunque podrás encontrar fácilmente los componentes en tu tienda de electrónica habitual o en ebay para convertirla en un cartucho funcional.
Si lo prefieres puedes encargarnos los componentes y nosotros los compraremos por ti, solo déjanos tus datos de contacto y te los enviaremos cuando los tengamos.
En el caso de que no te atrevas con el soldador podemos hacer el montaje por ti y enviarte la placa totalmente funcional a la dirección que nos digas.
Anímate y date prisa, solo tenemos 50 unidades.
No dejes de visitar:

DeMente Social


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados