El crowdfunding de la Enciclopedia Homebrew 2 ya está en marcha!!

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
dancresp
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1393
Registrado: 23 Dic 2008, 17:53
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: ZX81
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: El crowdfunding de la Enciclopedia Homebrew 2 ya está en marcha!!

Mensajepor dancresp » 31 May 2017, 17:28

Ivanzx escribió:Ya sé que ha pasado bastante tiempo desde que se entregaron los libros, pero he estado ocupado con algunas cosas de la vida real :( así que os animo a que vayáis escribiendo vuestras opiniones, mejoras o puntos a favor de esta Enciclopedia Homebrew 2 :)

Los libros se me han hecho muy pesados, pero no por el contenido, sino por el peso.
La calidad del papel y la impresión es tan buena, que pesan mucho. Estoy por ponerlos en una balanza !!!

Respecto a lo importante, que es el contenido, decir que me quedé sorprendido con la cantidad de software homebrew que existe. Yo pensaba que era algo de 4 "colgaos", y no, hay juegos muy buenos y algunos son auténticas maravillas, como varios matamarcianos de la NeoGeo. :shock:

Por otra parte, me esperaba que apareciera un juego mio, y hay el doble. Dos. Aunque los redactores que han equivocado al puntuarlos, ya que son geniales... :-ss

Y como le dije a la persona que me los entrego, no hay dos sin tres, así que ya sabéis.

Felicidades a los redactores. =D>

P.D.:
Nadie merece no tener la posibilidad de conseguir una copia del libro, aunque no se como se evita eso... :-k
Buscando la IP de la W.O.P.R.

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: El crowdfunding de la Enciclopedia Homebrew 2 ya está en marcha!!

Mensajepor Ivanzx » 02 Jun 2017, 16:41

mon escribió:¿Se puede comprar ahora alguno de los dos libros?


Te acabo de mandar un privado ;)

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: El crowdfunding de la Enciclopedia Homebrew 2 ya está en marcha!!

Mensajepor Ivanzx » 14 Jun 2017, 12:04

dancresp escribió:
Ivanzx escribió:Ya sé que ha pasado bastante tiempo desde que se entregaron los libros, pero he estado ocupado con algunas cosas de la vida real :( así que os animo a que vayáis escribiendo vuestras opiniones, mejoras o puntos a favor de esta Enciclopedia Homebrew 2 :)

Los libros se me han hecho muy pesados, pero no por el contenido, sino por el peso.
La calidad del papel y la impresión es tan buena, que pesan mucho. Estoy por ponerlos en una balanza !!!

Respecto a lo importante, que es el contenido, decir que me quedé sorprendido con la cantidad de software homebrew que existe. Yo pensaba que era algo de 4 "colgaos", y no, hay juegos muy buenos y algunos son auténticas maravillas, como varios matamarcianos de la NeoGeo. :shock:

Por otra parte, me esperaba que apareciera un juego mio, y hay el doble. Dos. Aunque los redactores que han equivocado al puntuarlos, ya que son geniales... :-ss

Y como le dije a la persona que me los entrego, no hay dos sin tres, así que ya sabéis.

Felicidades a los redactores. =D>

P.D.:
Nadie merece no tener la posibilidad de conseguir una copia del libro, aunque no se como se evita eso... :-k



Muchas, gracias Daniel! Nos alegramos mucho que te haya gustado. Sí, el Homebrew que existe es tan considerable que es casi inabarcable. A ver si la EH3... ;)

Muchísimas gracias!

dancresp
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1393
Registrado: 23 Dic 2008, 17:53
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: ZX81
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: El crowdfunding de la Enciclopedia Homebrew 2 ya está en marcha!!

Mensajepor dancresp » 14 Jun 2017, 15:13

Ivanzx escribió:Muchas, gracias Daniel! Nos alegramos mucho que te haya gustado. Sí, el Homebrew que existe es tan considerable que es casi inabarcable. A ver si la EH3... ;)

No, gracias a vosotros. Iniciativas así se agradecen.

Si sale el tomo tres, espero que tengáis en cuenta equipos más minoritarios que también disponen de grandes juegos.

Busqué juegos homebrew de Oric o Dragon, que los hay, en los libros y no los encontré... :cry:
Buscando la IP de la W.O.P.R.


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados