RetroMadrid 2017, 29 y 30 de abril

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
AUIC
Asociacion
Asociacion
Mensajes: 35
Registrado: 23 Nov 2008, 23:23

RetroMadrid 2017, 29 y 30 de abril

Mensajepor AUIC » 15 Feb 2017, 01:53

¡Hola a todos!

Nos alegra anunciar que este año habrá nueva edición de RetroMadrid. La cita con la retroinformática será los próximos 29 y 30 de abril en el Espacio cultural Daoiz y Velarde.

En esta ocasión queremos centrarnos en la escena, la gente que mantiene vivo este mundillo aportando su granito de arena de una u otra manera. Podéis echarle un vistazo a la lista de expositores que poco a poco van confirmando su asistencia aquí. Si estáis interesados en participar con un expositor podéis inscribiros a través del formulario que hemos preparado.

Como novedad, y en aras de potenciar el desarrollo homebrew, no habrán expositores comerciales en RetroMadrid 2017. Esto no es obstáculo para que las últimas novedades de los expositores de homebrew estén disponibles. Por otro lado, las tiendas que lo deseen pueden patrocinar el evento a través de expositores sin venta, máquinas en funcionamiento a disposición del público o también con donaciones para apoyar al evento.

La oferta divulgativa se completa con diferentes charlas y actividades aún por determinar. Estamos recibiendo diferentes propuestas que en cuanto se concreten las anunciaremos convenientemente. No olvidéis que la entrada es gratuita tanto para los visitantes como para los expositores.

Estamos muy ilusionados con esta nueva RetroMadrid. Para cualquier consulta poneros en contacto con nosotros.

Os dejamos un enlace a la normativa de RetroMadrid 2017.

¡Gracias y nos vemos pronto!

Actualización a 7 de marzo de 2017 22:26 horas

Os informamos de que ya tenemos en marcha la Campaña de apoyo a RetroMadrid a través de micromecenazgo (crowdfunding) en la que las personas que se animen a participar recibirán diferentes recompensas. Además, aportando la cantidad mínima se obtiene automáticamente un boleto para participar en diferentes sorteos que se realizarán in situ durante el evento. Tenéis toda la información disponible en nuestra página web.

Por otro lado, poco a poco la lista de expositores y contenidos confirmados va creciendo con diferentes grupos y colectivos del mundillo de la retroinformática en sus diversas manifestaciones: Amstrad, Commodore, MSX, ZX Spectrum, máquinas arcade, videoconsolas, etc. Completan la oferta de entretenimiento exposiciones de publicidad en los videojuegos entre los años 90 y 2000 y de máquinas clásicas. La lista va cambiando por lo que os animamos a visitar nuestra sección de Expositores y contenidos para conocer de primera mano todas las novedades que se vayan produciendo.

Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado