RetroAlba 4 marzo 2017

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 375 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: RetroAlba 4 marzo 2017

Mensajepor Yomes » 06 Mar 2017, 19:16

VZ escribió:
Yomes escribió:Me encantan estos reportajes: por desgracia, nunca he podido ir a ninguna feria. ¿Para cuándo un RetroGranada? ó_ò


Si no encuentras a nadie que la haga anímate tú mismo. De verdad que no es nada difícil si te juntas con 2 o 3 amigos y si cuentas con algún local o recinto (puedes consultarlo en tu junta de distrito o en alguna asociación que opere en tu zona, todas suelen tener local o saben dónde hablar para conseguir uno)

Me temo que no soy la persona indicada: no tengo ni tiempo ni dinero, ni tampoco equipos propios que valga la pena exponer, ni conozco más aficionados por aquí aparte de DonDiego, ni se me da bien la burocracia administrativa... Simplemente me gustaría ir alguna vez como visitante, pero todas están lejos para mí: como digo, no tengo ni tiempo ni dinero.
De momento me conformo con ver fotos, leer foros y páginas y, de tanto en tanto, escuchar los maravillosos podcasts de la comunidad. Hace tiempo que ni siquiera emulo, y tengo una caja entera de piezas de PC para vender en el mercadillo del foro aparcadas desde el verano por falta de tiempo para documentarlas y publicarlo todo.

Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: RetroAlba 4 marzo 2017

Mensajepor javitronik » 06 Mar 2017, 22:11

Yomes escribió:Me encantan estos reportajes: por desgracia, nunca he podido ir a ninguna feria. ¿Para cuándo un RetroGranada? ó_ò


Pues en Granada tenéis el GranadaGaming... ¿Nunca has oído hablar de el?

Apunta:

Imagen

:-({|=
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 375 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: RetroAlba 4 marzo 2017

Mensajepor Yomes » 06 Mar 2017, 22:36

javitronik escribió:Pues en Granada tenéis el GranadaGaming... ¿Nunca has oído hablar de el?

Sí, el año pasado fueron un par de compañeros míos de clase, pero no va de retro, sólo de juegos actuales y japonesadas.
De momento estoy planteándome pasar por la de Málaga, el mes que viene: habré terminado el curso y estaré con las prácticas de empresa, así que el tiempo no debería ser un problema. Es lo más cerca que he encontrado, y aún así es una hora y media de coche, comer, cenar y dormir ahí, etc... En un fin de semana bueno puedo gastar la décima parte; en uno malo, un par de cafés.

No sé, creo que lo más parecido que hay a mi alcance es la casa de DonDiego, ¡siempre que me deje entrar! :meparto:

En fin, no quiero ensuciar más el hilo. Sólo había comentado para agradecer las fotos. ó_ò

Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: RetroAlba 4 marzo 2017

Mensajepor javitronik » 06 Mar 2017, 23:13

Yomes escribió:
javitronik escribió:Pues en Granada tenéis el GranadaGaming... ¿Nunca has oído hablar de el?

Sí, el año pasado fueron un par de compañeros míos de clase, pero no va de retro, sólo de juegos actuales y japonesadas.
De momento estoy planteándome pasar por la de Málaga, el mes que viene: habré terminado el curso y estaré con las prácticas de empresa, así que el tiempo no debería ser un problema. Es lo más cerca que he encontrado, y aún así es una hora y media de coche, comer, cenar y dormir ahí, etc... En un fin de semana bueno puedo gastar la décima parte; en uno malo, un par de cafés.

No sé, creo que lo más parecido que hay a mi alcance es la casa de DonDiego, ¡siempre que me deje entrar! :meparto:

En fin, no quiero ensuciar más el hilo. Sólo había comentado para agradecer las fotos. ó_ò


Sabia decisión, compañero... =;

Si decides pasarte, por aquí estaremos dispuesto a que pases unos momentos divertidos. :gamers:

;)

Saludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: RetroAlba 4 marzo 2017

Mensajepor dondiego » 08 Mar 2017, 13:29

Yomes escribió:No sé, creo que lo más parecido que hay a mi alcance es la casa de DonDiego, ¡siempre que me deje entrar! :meparto:

Ya me dirás cuando terminas los exámenes para quedar, podremos jugar en red y te tengo que comprar todavía algunas piezas. Aquí tampoco es que haya gran cosa, sólo pcs viejos.

Yo ahora estoy liado programando en c++, tal vez pida ayuda por aquí pero está chungo porque es una versión clásica del ZDoom y el autor se cambió se seso y desapareció. Los otros desarrolladores parece que no pueden ayudar con ese código que estoy tocando.

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 375 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: RetroAlba 4 marzo 2017

Mensajepor Yomes » 08 Mar 2017, 14:55

dondiego escribió:
Yomes escribió:No sé, creo que lo más parecido que hay a mi alcance es la casa de DonDiego, ¡siempre que me deje entrar! :meparto:

Ya me dirás cuando terminas los exámenes para quedar, podremos jugar en red y te tengo que comprar todavía algunas piezas. Aquí tampoco es que haya gran cosa, sólo pcs viejos.

Mañana tengo el último examen, el viernes he quedado con mis compañeros para tomar algo y despedirnos y el fin de semana probablemente me vaya a la playa. Después, hasta que me asignen la empresa para las prácticas y demás, estaré libre.
dondiego escribió:Yo ahora estoy liado programando en c++, tal vez pida ayuda por aquí pero está chungo porque es una versión clásica del ZDoom y el autor se cambió se seso y desapareció. Los otros desarrolladores parece que no pueden ayudar con ese código que estoy tocando.

Yo, de programación, poquito: lo que he hecho este curso de PHP (sin orientación a objetos, todo muy básico), lo que hice de BASIC hace 15 años y poco más.


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados