1a reunión de usuarios de Dragon en Cambridge

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 843 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

1a reunión de usuarios de Dragon en Cambridge

Mensajepor robcfg » 26 Nov 2017, 22:45

¡Hola a todos!

Ya se que es para tirarme bien de las orejas, pero antes de que se me olvide definitivamente, quería compartir con vosotros las impresiones de la 1a reunión de usuarios de Dragon, que se realizó en el Centre for Computing History de Cambridge.

La reunión en cuestión se fue forjando en ciertos grupos de Facebook y, un buen día se anunció en el Dragon Archive.

Viendo que iban muchos usuarios con los que llevo años hablando y colaborando, entre ellos el propio dueño del Dragon Archive y el autor del emulador XRoar, decidí liarme la manta a la cabeza y armado con mi MacBook Pro y mi escaner HP, partí rumbo a Cambridge.

Para el que quiera ir a visitar el museo, la mejor opción es comprar un vuelo de Ryanair hasta Stansted y de ahí en tren a Cambridge. El tren es barato y en media hora te deja en pleno centro de la ciudad.

Cambridge me pareció una ciudad maravillosa, con campus universitarios que parecen Hogwarts y un ambiente muy animado y jovial.

Vi el edificio Sinclair, el pub Baron of Beef, donde Sinclair se lió a tortas con Chris Curry, el pub donde se anunció el descubrimiento de las dobles hélices de las cadenas de ADN, etc...