Averías en consolas Sony (PS2, PSP, PS3, PS4)

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
GXY
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Re: Averías en consolas Sony (PS2, PSP, PS3, PS4)

Mensajepor GXY » 04 Mar 2017, 12:50

llego tarde, pero yo en la tesitura de comprar PS4 y elegir entre una "original" y una "slim" creo que me decantaria por la original.

algunas han petado, pero los indices de fallo son irrisorios comparados con las PS3 phat y con las 360 originales ni hablemos. y es relativamente facil conseguir PS4 originales a precios muy apañados de la gente que las cambia por las pro. con subir un poco de lo que ofrece game o cex por el renove ya lo tienes.

las ps4 pro yo diria que solo son rentables haciendo un renove de ya tener una ps4. a mi particularmente no me hace mucha gracia este movimiento por parte de sony, que en breve va a ser tambien replicado por microsoft (xbox scorpio).
RetroPescando... :mrgreen:

GXY
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf

Mensajepor GXY » 23 Mar 2017, 19:47

una PS2 39004 que no da video, ademas de fusible como indicas en el primer post, que podria ser, @alt ?

saludos y gracias anticipadas.

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 142 veces
Gracias recibidas: 120 veces
Contactar:

Mensajepor alt » 23 Mar 2017, 20:37

GXY escribió:una PS2 39004 que no da video, ademas de fusible como indicas en el primer post, que podria ser, @alt ?

En primer lugar, mira cómo está el conector de vídeo, si tiene algún pin levantado o está roto, si no lo has hecho aún. Y comprueba las soldaduras del conector.

Si el conector está bien y la consola tiene modchip, puede que alguno de los hilos no esté bien soldado y/o se haya soltado. Dar con esas averías es un coñazo, porque tienes que revisar lo que un tipo instaló hace años, y a veces encuentras chapuzas de competición.

Por último, si no hay modchip ni fusibles abiertos, se te ha podido pirar la GPU, y es BGA; en ese caso, yo daría la placa por muerta.

Por acotar un poco más, ¿no tienes imagen, o tienes pantalla en negro? ¿Tienes un cable RGB, para ver si hace lo mismo que por compuesto?

GXY
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf

Mensajepor GXY » 25 Mar 2017, 02:54

no tengo la consola fisicamente a mano (es de un amigo). no tiene modchip. y el defecto es pantalla en negro, pero la tele si se da por enterada de que hay señal.

de aqui a unos dias recogere la consola y averiguare algo mas.

la pregunta en este momento iba por mas posibles cosas que mirar ademas de fusibles, que por lo que leo en tu primer post, tendria que mirar el PS14 para empezar.

ya dire algo mas cuando le pueda meter mano a la consola. gracias por las indicaciones. :geek:

Volver a “Consolas salón”