La "nueva" Wii U????

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
Avatar de Usuario
uzisuicide
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 52
Registrado: 04 Oct 2012, 13:48
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari Lynx

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor uzisuicide » 29 Nov 2012, 11:36

radastan escribió:Prefiero la nueva mini Wii

Imagen


No tenia ni idea de que fueran a sacar una mini Wii :shock:
A ver si llega a Europa

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor na_th_an » 29 Nov 2012, 11:41

La Wii U tiene la potencia aproximada, si miramos su arquitectura, a la de una XBox 360.

jepalza

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor jepalza » 29 Nov 2012, 11:48

radastan escribió:Te la cambio por un iMac "shell" nuevecito


En los GAME las venden a poco mas de 30€. Aunque ahora, con la cercanía de la navidad, lo mismo han volado o subido de precio.

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor oblo » 29 Nov 2012, 12:26

uzisuicide escribió:
radastan escribió:Prefiero la nueva mini Wii

Imagen


No tenia ni idea de que fueran a sacar una mini Wii :shock:
A ver si llega a Europa


Es solo una edición para Canadá. De momento no saldrá en ningún otro sitio.

salu2

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor Jaimen » 29 Nov 2012, 12:38

Hark0 escribió:
radastan escribió:Prefiero la nueva mini Wii

Imagen


A la que YO no le encuentro sentido... hace que no enciendo mi Wii blanca que ni te cuento... :P


Yo nunca la tuve... ni ganas. 8-)
Mi galeria de fotos en 500px.com

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor tic » 29 Nov 2012, 12:45

No creo que wii u sea mejor que una ps3.Una playstation 3 no son solo graficos.Gracias a los spu puede correr muchas tareas en paralelo.Y esto se ve en la i.a de juegos como uncharted.


wii u puede superar a una ps3 en graficos,si le pones un juego que necesite mover poca i.a.Pero lo mas probable,es que en tareas pesadas la cpu haga cuello de botella,y la grafica no se pueda aprovechar al 100%,lo que provocara una bajada de graficos para compensar.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor Hark0 » 29 Nov 2012, 13:11

tic escribió:No creo que wii u sea mejor que una ps3.Una playstation 3 no son solo graficos.Gracias a los spu puede correr muchas tareas en paralelo.Y esto se ve en la i.a de juegos como uncharted.


wii u puede superar a una ps3 en graficos,si le pones un juego que necesite mover poca i.a.Pero lo mas probable,es que en tareas pesadas la cpu haga cuello de botella,y la grafica no se pueda aprovechar al 100%,lo que provocara una bajada de graficos para compensar.


Vaya tela!!! Me imagino el menú del programador:

Please select an option for compile:

a) Expensive use of AI.
b) Cool graphics mode.

:mrgreen:
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 540
Registrado: 20 Mar 2009, 23:19
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor MetalSonic » 29 Nov 2012, 13:17

Pues yo ya soy un feliz poseedor de una flamante Wii U :P

Yo me he cogido el pack Premium con el Nintendo Land y me he cogido también el New Super Mario Bros U, que es el que realmente quería. Por potencia, en todos los sitios la equiparan con una Xbox 360, pero en un principio, la gráfica que lleva debería dar más de si.
El Zombie U no es que sea un top gráfico comparado con esta generación, pero hemos de tener en cuenta que es de los primeros juegos. El New Super Mario tampoco es un referente para poder medir hasta donde puede llegar la potencia de la consola, pero aún así, el HD en este juego le sienta de maravilla, y es realmente bonito. Y es un puñetero vicio lo poco que he podido probar hasta ahora, en la línea de los New Super Mario anteriores.

Días atrás, en el Salón del Manga, tuve la oportunidad de probar el Batman Arkham City y el Tekken Tag Tournament, y yo los encontré por debajo de las versiones de 360 que son las que tengo en casa. Gráficamente se ven igual, pero la tasa de frames, sobretodo lo noté en Batman, pega unos bajones que el de 360 no hace. Pero bueno, hemos de pensar que son ports, y estamos al inicio de la consola, hay que darle tiempo y ver sobretodo los exclusivos potentes de Nintendo, o de terceros como puede ser el Bayonetta 2.
Yo realmente para lo que quiero Wii U, al igual que Wii, es para los juegos de Nintendo. Para los Third Party ya tengo Xbox 360 y PS3. Yo con un Zelda y un Mario ya soy feliz, y yo con eso ya tengo más que justificado la compra de la consola. Soy así de simple :oops:

Para I.A artificial, echadle un vistazo al Halo 4, toda la saga ha tenido una I.A enemiga que no se ve en otros juegos, y en éste sigue estando muy por encima a cualquier otra saga, y gráficamente es de lo mejor que ha salido en toda esta generación.

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 847 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor robcfg » 29 Nov 2012, 15:18

Lo malo de las spu de la PS3 es que son un calvario de manejar, es una idea muy buena sobre el papel, pero en la practica no tanto.

Muchos juegos de PS3 salen con peores graficos por no poder manejar bien las dichosas spus.

Que lo mismo la Wii U no es tan potente como una PS3? Po fale... Pero lo importante es el juego en si, que siempre se nos olvida.

A mi la Wii original me parece una maquina mas que decente y se hacen juegos muy chulos. Si esta tiene mas potencia, pues bien, pero que si me van a hacer otro Call of Duty, mejor que se lo ahorren.

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor Lex Sparrow » 29 Nov 2012, 15:24

Ayer precisamente tuve la oportunidad de estar en uan de las presentaciones que Nintendo les hacía a los comerciales del Corte Inglés para que sepan como mostrarla, qué es lo que tiene y qué es lo que va a ir saliendo en los próximos meses.

No entiendo el comentario de los que decís que no tiene la potencia de una XBOX360. Vamos a ver, Nintendo nunca ha pretendido competir con la 360 o la PS3. Es más ¿para qué? El que quiera tener una PS3, lo mejor que puede hacer es comprarse una PS3. Lo que Nintendo ha pretendido hacer con esta WiiU es volver a cambiar la experiencia de juego y hacerlos más interactivos. Aunque esta consola no es tan revolucionaria como fue la primera Wii, a mí sí me ha gustado la nueva propuesta de Nintendo, sobre todo en lo que se refiere en juegos colaborativos para varios jugadores. Ayer estuve viendo el nuevo Rayman de Wii U, donde mientras uno de los jugadores juega con Rayman, el otro juega con la inclinación del escenario y/o los objetos (o las condiciones del juego) usando el pad. Si nos remontamos a los años 80, algunos juegos como Ghost Hunters de Codemasters ya permitían hacer algo parecido pero hasta ahora no se le había sacado el jugo a esta posibilidad. Y la idea es hacer esto mismo en el resto del catálogo de juegos, de manera que puedan jugar a la vez 4 jugadores con personajes directos y uno más que puede influir sobre determinadas condiciones del juego lo que hace un total de 5 jugadores. Ah! Los que tenemos la Wii clásica también podemos comprar un kit de "actualización" que incluye el pad de la Wii U, ya que todo lo demás vale perfectamente. En cuanto a la definición de las imágenes, cuando se trata de imágenes no-realistas la consola va perfectamente. Supongo que donde más problemas puede tener es donde ya los tenía la Wii, es hacer juegos tipo Call of Duty o Resident Evil.

PD: Veo que Rober estaba contestando a la vez que yo. Y viene a decir lo mismo, mira tú.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018


Volver a “Consolas salón”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados