Consola OUYA ya en mi casa

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
jepalza

Re: Consola OUYA ya en mi casa

Mensajepor jepalza » 12 May 2014, 18:39

dondiego escribió:Después de lo del modem del mediapark y adelantándome a jepalza que es el creador de la hebra...

Lástima que hayan quitado empeños a lo bestia.


=D> hay "las dau"... me lo has quitado de la boca. Si contesto, probablemente acabe en críticas tambien. Tiene suerte que ya no soy moderador, si no... (di que puedo hacer una cosa :-k )

Por cierto ¿que han quitado "empeños"? Yo creo que no ( o no ser que veamos diferentes canales), por que sigo viéndolos, aunque solo ponen uno nuevo a la semana y el resto son repetidos.

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Consola OUYA ya en mi casa

Mensajepor Joss » 12 May 2014, 20:24

Bueno, en realidad la Ouya surgió como una campaña Kickstarter para tener una consola de salón, que compitiese con la PS3 y la XBox, pero que fuese un sistema abierto y que cada uno pudiese instalarle y manipularla como quisiera. Si quieres desarrollar para ella no necesitas hardware específico y de ahí que eligieran Android. En el enlace puedes ver que pedían un milloncete y recaudaron como 8 .... así que de ahí la expectación a ver que hacían con tanto capital.

jepalza

Re: Consola OUYA ya en mi casa

Mensajepor jepalza » 12 May 2014, 21:58

No voy a dar una puntuación a la ouya, por que no me atrevo y por que no quiero controversias, pero lo que veo, lo que toco, lo que he usado hasta ahora, es UNA BOMBA. Es MUY rápida, muy alegre y colorida, muy fluída en todo, en cargar cosas, en navegar por la red, como reproductor multimedia, etc. Por mi parte, solo elógios. El único fallo, los juegos de pago, que son buenos, pero no accesibles, baratos algunos, pero los buenos, tan caros como ir a una tienda, pero sin soporte físico. Pero solo con emuladores (el mame por ejemplo), ya tienes horas de diversión.
Por el tamaño y la funcionalidad le doy un 10, por que es tan potente como un buen portátil (o una muy buena tableta "quad core"). La sueltas, la llevas a otra tele, y a jugar. Arranca en segundos, y mantiene el último juego suspendido siempre que no apagues del todo.

A mi me gusta, qué queréis que os diga.

Yo no la uso de todos modos, no la he comprado para mi. Como costaba 100€, cada uno de los "machos" de casa hemos puesto 25€, y así es de los 4, y se la lleva a su pantalla el que le da la gana, pero hasta ahora, solo la he usado un par de veces durante unas horas, para jugar al mame por ejemplo.

Mis ansias en este chisme, es por coleccionarlo. Cuando ya no sirva para nada o nadie lo use, se va al cajón de las portátiles. Por ahora lo usan mas mis tres hijos que yo, pero les veo encantados con ella. Uno de los gemelos se la pone para ver películas HD1080 mientras juega en el PC.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Consola OUYA ya en mi casa

Mensajepor dondiego » 12 May 2014, 22:03

jepalza escribió:Por cierto ¿que han quitado "empeños"? Yo creo que no

Han cerrado xplora, la sexta 3 y unas cuantas cadenas más pero el canal diocesano o 13 tv ha sido indultado de tapadillo a última hora. Seguramente para la siguiente ronda desaparecerán otras 6 más después de estas 8. Se dice que 13 tv va a tener otro canal público y tve también otro más. Todo esto coincide casualmente con la salida de movistar tv y la compra de digital + por parte de timofónica y cómo no la asignación de parte del espectro para la telefonía 4g que ya se había prometido adelantar, habrá que pagar por reantenizar dicho sea de paso.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Consola OUYA ya en mi casa

Mensajepor Luna » 12 May 2014, 23:01

Joss escribió:Bueno, en realidad la Ouya surgió como una campaña Kickstarter para tener una consola de salón, que compitiese con la PS3 y la XBox, pero que fuese un sistema abierto y que cada uno pudiese instalarle y manipularla como quisiera. Si quieres desarrollar para ella no necesitas hardware específico y de ahí que eligieran Android. En el enlace puedes ver que pedían un milloncete y recaudaron como 8 .... así que de ahí la expectación a ver que hacían con tanto capital.


Si eso sigue así y por 100€ no está nada mal, mientras tenga conexión no-hdmi.

Actualiz: Es HDMI por narices, pero puedes gastar un poco más y conectar un adaptador HDMI-VGA o HDMI-scart.Pero es lo mismo, no es algo que puedas usar directo de la caja... ¿Realmente todo el mundo tiene un tv hd de 20000000 de pulgadas? ¿No habia crisis?

Avatar de Usuario
Chui
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 225
Registrado: 18 Oct 2008, 17:31
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Consola OUYA ya en mi casa

Mensajepor Chui » 12 May 2014, 23:31

Yo la tengo prácticamente desde que empezó a venderse y seriamente no entiendo porque la gente le ha dado tanta caña. Supongo que algunos esperaban una PS4 y/o juegos en plan el último Call of Duty.

Si te gusta el rollo indie, creo que es de lo mejorcito. Además que con el XBMC y algunos plugins como pelisalacarta es la pera.

Avatar de Usuario
Lummox
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 176
Registrado: 10 Nov 2011, 07:33
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Consola OUYA ya en mi casa

Mensajepor Lummox » 13 May 2014, 01:47

Luna escribió:¿Realmente todo el mundo tiene un tv hd de 20000000 de pulgadas? ¿No habia crisis?


No te hacen falta 20000000 pulgadas para tener hdmi... Ni tampoco limpiarte el culo con billetes de 500 para poder tener una tele donde conectarla.

Sin ir más lejos hace tres meses compre una televisión de 32 pulgadas con varios hdmi, fullhd y esas cosas por poco más de 165€.

Creo que no hay que nadar en billetes para poder tener algo así.

jepalza

Re: Consola OUYA ya en mi casa

Mensajepor jepalza » 13 May 2014, 07:15

dondiego escribió:
jepalza escribió:Por cierto ¿que han quitado "empeños"? Yo creo que no

Han cerrado xplora, la sexta 3 y unas cuantas cadenas más pero el canal diocesano o 13 tv ha sido indultado de tapadillo a última hora. Seguramente para la siguiente ronda desaparecerán otras 6 más después de estas 8. Se dice que 13 tv va a tener otro canal público y tve también otro más. Todo esto coincide casualmente con la salida de movistar tv y la compra de digital + por parte de timofónica y cómo no la asignación de parte del espectro para la telefonía 4g que ya se había prometido adelantar, habrá que pagar por reantenizar dicho sea de paso.


¡Ah, vale! Es que yo tengo tele por cable y tenía el chip cambiado.

Lummox escribió:
Luna escribió:¿Realmente todo el mundo tiene un tv hd de 20000000 de pulgadas? ¿No habia crisis?


No te hacen falta 20000000 pulgadas para tener hdmi... Ni tampoco limpiarte el culo con billetes de 500 para poder tener una tele donde conectarla.

Sin ir más lejos hace tres meses compre una televisión de 32 pulgadas con varios hdmi, fullhd y esas cosas por poco más de 165€.

Creo que no hay que nadar en billetes para poder tener algo así.


En mi casa, los cinco tenemos tv con hdmi ya. De hecho, somos 5, pero tenemos ¡7 TV con hdmi! Yo tengo, aparte de la mia de 24", una peque portátil de 10" con hdmi. Y en la lonja tengo otra HDMI cutre-salchicera que me costó 85€ y es de 19", que aunque no da 1920x1080, pero si el "semi" de 1366x720, que a no ser que seas un sibarita, no notas diferencias. (hombre, si te acercas con una lupa, se ve el fallo, pero eso es para "pijos", no para el día a día)

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Consola OUYA ya en mi casa

Mensajepor Luna » 13 May 2014, 13:44

Ah, yo tengo una Grundig de 14" de 1988, que como sigue funcionando, me da pereza cambiarla, en el PC, tengo un monitor 1280x1024 del 2002 que es lo mismo, funciona, considero las lineas más importantes que las columnas, y gastar más de 30-50€ para pasar a 1080, va a ser que nó.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Consola OUYA ya en mi casa

Mensajepor Jaimen » 13 May 2014, 14:28

Lummox escribió:
Luna escribió:¿Realmente todo el mundo tiene un tv hd de 20000000 de pulgadas? ¿No habia crisis?


No te hacen falta 20000000 pulgadas para tener hdmi... Ni tampoco limpiarte el culo con billetes de 500 para poder tener una tele donde conectarla.

Sin ir más lejos hace tres meses compre una televisión de 32 pulgadas con varios hdmi, fullhd y esas cosas por poco más de 165€.

Creo que no hay que nadar en billetes para poder tener algo así.


Mi actual tele en el salón es una LCD JVC de 26", con unos cuantos años ya a cuestas, tiene HDMI y resolución sólo de 720p, y los BD se ven de vicio (para mis modestas aspiraciones)...
Mi galeria de fotos en 500px.com


Volver a “Consolas salón”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados