¿Qué te parece el retorno de GuitarHero/Rockband?

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
Avatar de Usuario
alxinho
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 140
Registrado: 15 Feb 2014, 23:49
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

¿Qué te parece el retorno de GuitarHero/Rockband?

Mensajepor alxinho » 26 Mar 2015, 20:31

Yo sinceramente estoy encantado con la noticia. Me dio pena que muriesen ahogados por ellos mismos. En Wii tengo todos los Guitar Hero incluida la batería y que conste que toco la guitarra de verdad desde los 15 años, pero con los amigos me lo he pasado de coña.

Me gustaría saber qué opinión tenéis al respecto.

Saludos!
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 874
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 198 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: ¿Qué te parece el retorno de GuitarHero/Rockband?

Mensajepor aRbert-II » 26 Mar 2015, 21:15

Yo también me he tirado buenas tardes jugando al Guitar Hero en casa de los colegas con la Play 2. Y también toco la guitarra desde los 15 :P Todos los GH me parecen divertidos, cuantas más canciones nuevas, mejor.

Aunque ultimamente, la verdad, me da un poco de pereza jugar a cualquier juego. Echo un rato y enseguida me aburro... :oops:
.:::: Busco C64 panera. No importa estado ni si lleva fuente ::::.

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: ¿Qué te parece el retorno de GuitarHero/Rockband?

Mensajepor zup » 27 Mar 2015, 08:40

Pues personalmente lo considero una apuesta muy arriesgada. Seguro que va a alegrar a bastante gente, pero personalmente no creo que vendan muchas unidades.

Los viejos jugadores querrán hacer que sus viejas guitarras funcionen, pero no sé si podrán hacerlo. Si no pueden hacerlo, habrá algunos que lo compren de todas maneras y otros que pasen de él por no gastarse más dinero (y espacio) en un trasto que solo sirve para un juego. En cuanto a los nuevos jugadores... este tipo de juegos tuvo una moda y un pico de ventas importante, pero todo eso ya ha pasado. Habrá jugadores nuevos que lo compren, pero van a necesitar mucho esfuerzo para movilizar de nuevo al consumidor y hacerle creer que el juego ya no está muerto y enterrado.

En cuanto a jugadores "rarunos" (como mi mujer), dependerá directamente de si pueden hacerlo funcionar en un PC. Creo que ella no se lo va a comprar.

En fin, lo dicho: una apuesta arriesgada. Lo mismo mueren ahogados en una piscina de dinero que mueren ahogados en una piscina de juegos sin vender.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
Ritman
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2014, 21:11
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo GameBoy Advance
Gracias dadas: 9 veces

Re: ¿Qué te parece el retorno de GuitarHero/Rockband?

Mensajepor Ritman » 27 Mar 2015, 18:42

Yo tengo la Wii de mi hermana en casa solo por el Guitar Hero, si saliera para PC me pensaría pillarlo para de paso quitar una maquina mas y devolvérsela a sus legítimos dueños.


Volver a “Consolas salón”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados