XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor GXY » 17 Oct 2018, 23:36

evidentemente, no instales en la memoria de 4GB. ¿te he dicho ya que le pongas disco duro al cacharro? :lol:

y si. la copia es completa y punto. es brute force. yo lo prefiero asi. cuanto menos se use la lectora, mejor.
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor dondiego » 18 Oct 2018, 00:45

Y que tal un test de superficie con VSO Inspector en un PC?

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor marcos64 » 18 Oct 2018, 15:03

Ya me llego la consola. Lo malo es que efectivamente es la de 4GB. Menuda metedura de pata... y encima estando sobrio =D>

Lo bueno es que esta esteticamente como nueva. Algun pequeño rayon pero dificil encontrar una usada en mejor estado.

Como me temia es una estufa...

Ya se que lo mejor es ponerle un disco duro, pero como diria un amigo: el problema es el puto dinero... quizas pueda utilizar una memoria USB de 16GB que uso para copias de seguridad y que esta ya casi llena asi que tendre que sustituirla por una mayor.

Pensaba que tenia un cable HDMI y resulta que es un DVi... otro gasto.

Ha venido con un disco del juego Call of Duty Ghosts. No es que sea un juego que me interese pero como es gratis... Lo que me mosquea es que pone Disco 1: disco de juego. Le falta otro disco? No podre volver a instalarlo si formateo la consola?

Otra cosa positiva es que es algo mas compacta de lo que me esperaba.

He mirado la documentacion del VSO Inspector pero no dice nada de que soporte los discos de XBOX asi que no me ariesgo a instalar algo que no conozco.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Alucard_Saeba
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 414
Registrado: 15 Jul 2009, 11:54
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 69 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor Alucard_Saeba » 18 Oct 2018, 15:17

marcos64 escribió:Ya me llego la consola. Lo malo es que efectivamente es la de 4GB. Menuda metedura de pata... y encima estando sobrio =D>


Realmente es mejor que venga con los 4GB internos, porque los puedes usar para muchas cosas, y nada te quita de usar un disco duro que encuentres por ahí (y las que ya vienen con disco no incluyen esos 4GB internos). Incluso uno viejo de 20GB de las primeras 360 te servirá, solo tienes que quitarle la carcasa que trae (aunque al precio que se encuentran, no cuesta mucho encontrar uno asequible para las XBOX 360 negras).
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor marcos64 » 18 Oct 2018, 21:48

GXY escribió:yo lo prefiero asi. cuanto menos se use la lectora, mejor.


Despues de darme cuenta del ruido que mete el lector te tengo que dar la razon :D Espero que una vez instalado solo mire el disco una vez y luego se pare. No seria la primera vez que un aparato se queda funcionando sin motivo...

Alucard_Saeba escribió:Realmente es mejor que venga con los 4GB internos, porque los puedes usar para muchas cosas, y nada te quita de usar un disco duro que encuentres por ahí (y las que ya vienen con disco no incluyen esos 4GB internos).


Muy interesante, no lo habia mirado asi.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Alucard_Saeba
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 414
Registrado: 15 Jul 2009, 11:54
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 69 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor Alucard_Saeba » 19 Oct 2018, 11:07

marcos64 escribió:
GXY escribió:yo lo prefiero asi. cuanto menos se use la lectora, mejor.


Despues de darme cuenta del ruido que mete el lector te tengo que dar la razon :D Espero que una vez instalado solo mire el disco una vez y luego se pare. No seria la primera vez que un aparato se queda funcionando sin motivo...

Alucard_Saeba escribió:Realmente es mejor que venga con los 4GB internos, porque los puedes usar para muchas cosas, y nada te quita de usar un disco duro que encuentres por ahí (y las que ya vienen con disco no incluyen esos 4GB internos).


Muy interesante, no lo habia mirado asi.


Yo tuve una XBOX360 de las blancas que petó con las tres luces rojas (como todas) y fue cubierta por la garantía extendida que dio Microsoft. Me la cambiaron por el último modelo de la serie blanca de consolas, que con el tiempo también petó por lo mismo. Como ya había pasado la garantía, al final me compré una de las últimas negras "fat", que ya llevaban salida HDMI, pero me pillé la "Arcade", ya que tenía pensado aprovechar el disco duro de la blanca. Así que desmonté el disco y se lo puse a la negra, que es la que uso hoy, y tengo los 4GB internos más el disco. :)
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor marcos64 » 23 Oct 2018, 16:01

Ya le he puesto una memoria USB y he instalado el TR Underworld y todo parece funcionar bien.

Perooooooo he instalado tambien el CoD Ghosts y despues de meter 7GB sigue leyendo del disco... ](*,) <XX :roll:

A ver cuando tengo tiempo de probar mas a fondo todo...
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor marcos64 » 24 Oct 2018, 21:46

Repecto al CoD: al comienzo el disco gira en plan batidora y esta asi hasta que empiezas a jugar, luego parece que ya no lo lee. Un mal menor ;)

Y ya que estoy probando el CoD he intentado jugarlo un poco mas. El juego me sigue pareciendo un toston, pero queria darle otra oportunidad al pad con un FPS. Y la verdad es que se me ha dado mejor que con las PS1, PS2 y PS3. Posiblente sea porque el pad es algo mas grande que los de las PS. Me ha gustado, de momento tengo la impresion que es mejor que los de sony.

Y ya tengo el cable HDMI. Menuda diferencia :shock:
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor GXY » 24 Oct 2018, 22:47

en los juegos de tiros con pad hay un poco de autoapuntado.

fijate en el tutorial. apunta a la cabeza de un ñeco y luego desvia el punto de vista lo que serian 2 o 3 grados (da igual en qué direccion) como si fueras a rozarlo en vez de darle de lleno... y veras que le das en la chola igualmente.

o apunta a un brazo o mano, desviate un poco como para quedar fuera por poco y... le daras al brazo o mano.

no eres tu ni es el pad. hay una mano que te guia (un poquito) :D
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor marcos64 » 27 Oct 2018, 15:32

GXY escribió: un launcher para RGH/Jtag


Estoy mirando un poco el tema tranquilamente para el futuro. Por soft no parece ser posible al ser fabricada a finales del 2011. He visto que se venden en ebay varios tipos de chips que rondan los 5 €, alguno merece la pena? Ya supongo que seran clones, pero en la PS2 instale un clon del Matrix y no me dio ningun problema (salvo que no podia actualizarse).
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.


Volver a “Consolas salón”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado