SEGA CD 2 NO ENCIENDE

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
PITIPU32
Acorn Atom
Acorn Atom
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2017, 19:00
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

SEGA CD 2 NO ENCIENDE

Mensajepor PITIPU32 » 23 Feb 2017, 19:09

Antes que nada reciban un cordial saludo, quiero ver si alguien puede ayudarme a hechar a anadar esta consola o accesorio de sega genesis o megadrive, ya que conecto todo correctamente con sus repectivos trasformadores de corriente y me manda pantalla negra y el led de la sega cd no enciende, ya revise el tan conocido fusible 031 y si esta mal, hice un puente solo para verificar que con eso bastara para encender y no fue asi, la limpie los conectores de expansion, revise el voltaje del regulador y marca bien su entrada y salida de voltajes recuida a 5 volts, hice una inspeccion visual a lupa sobre desoldamientos o algo roto mas no encontre nada, adems de que le aplique limpiador de contactos para tarjetas sin mucho exito.

me pregunto si tendra algo que ver si esta dañado el lector, no lo doy por hecho pero si se que hay equipos que si no se cierra el circuito no enciende, aunque no lo veo muy logico tambien ya que minimo deberia prender el led del la sega cdy no da signos de vida, ya revise con un tester dicho led y si enciende.

POR FAVOR AYUDA, NO QUIERO DEJAR MORIR ESTA CONSOLA.

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 843 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: SEGA CD 2 NO ENCIENDE

Mensajepor robcfg » 23 Feb 2017, 21:33

Buenas,

Mientras esperas la respuesta de algún compañero que sepa de este tema, lee por favor las normas del foro y preséntate a la comunidad en el subforo correspondiente.

Un saludo.


Volver a “Consolas salón”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados