Una cosola de Archos, bastante chula

PSP, NDS, Dingoo, GP2X, Lexibook, NGage, ...
Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Una cosola de Archos, bastante chula

Mensajepor Joss » 16 Dic 2012, 15:03

A mi me parece bien que compremos como borregos, con perdón, pero es algo que hace funcionar la economía. :mrgreen:

Las consolas es cierto que han crecido en tamaño, pero básicamente es la pantalla lo que es mas grande. La Lynx y la game gear tenían unas proporciones pantalla/tamaño total de la consola muy distintas a los cacharros que sacan ahora. Por otro lado la calidad de las pantallas es muy superior. Me compré hace 6 meses la 3DS y me tiré de los pelos al ver la 3DS XL. Me tenía que haber esperado ....

Ahora puedo poner las consolas modernas en las manos cerca de mi cara sin apreciar los "defectos" de la resuloción. Equivalente a sentarse en el cine y disfrutar de su pantalla, vamos.

Aún así, me parece un poco cara, para los juegos que le pondría. Peor chula, es chula :D

Avatar de Usuario
CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 161
Registrado: 06 Oct 2012, 00:02
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Contactar:

Re: Una cosola de Archos, bastante chula

Mensajepor CranberryGirl » 16 Dic 2012, 15:40

para mi una consola actual que no quepa en el bolsillo no es portatil

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 797
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 441 veces
Gracias recibidas: 92 veces

Re: Una cosola de Archos, bastante chula

Mensajepor Lenko » 16 Dic 2012, 18:15

Luigi escribió: No creo que esto funcione , ni que nadie de otra empresa le de por seguir ese camino.


Luigi, es que la cosa ya está funcionando hace tiempo y lo especial de esta Archos es que es de marca europea y no china. Pero si te das un salto por el foro de GP32 Spain, que es uno de los más animados en cuanto a consolas portátiles podrás ver la enorme cantidad de consolas de este tipo que marcas como Yinlips y JXD están fabricando.

Todas se aprovechan de la evolución tan rápida que han tenido los emuladores en Android más sus juegos propios.

Luigi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 123
Registrado: 13 Oct 2012, 10:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Murcia

Re: Una cosola de Archos, bastante chula

Mensajepor Luigi » 16 Dic 2012, 19:57

Lenko escribió:
Luigi escribió: No creo que esto funcione , ni que nadie de otra empresa le de por seguir ese camino.


Luigi, es que la cosa ya está funcionando hace tiempo y lo especial de esta Archos es que es de marca europea y no china. Pero si te das un salto por el foro de GP32 Spain, que es uno de los más animados en cuanto a consolas portátiles podrás ver la enorme cantidad de consolas de este tipo que marcas como Yinlips y JXD están fabricando.

Todas se aprovechan de la evolución tan rápida que han tenido los emuladores en Android más sus juegos propios.

Ves hay te doy la razón, no me acordaba de esos "clones" de psp; esto es el mundo al revés hemos copiado a los chinos. El fin del mundo se avecina...

Hablando en serio, no creo que la cosa vaya mas allá.


Volver a “Consolas portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados