Pinball del oeste

Pinballs, máquinas de petaco o máquinas del millón, pinballs mecánicos y electrónicos, pinballs basados en Visual Pinball, pachinkos, tragaperras y máquinas similares.
Avatar de Usuario
Paturlas
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2012, 09:27
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Pinball del oeste

Mensajepor Paturlas » 28 Oct 2013, 19:49

Aunque sea una afirmación algo arriesgada, si no lo has visto en pinballspain no creo que lo vayas a ver en ningún sitio.
Pinballs de tamaño menor del habitual, hay muy pocos. A mí solo se me ocurre uno llamado "Asalto", y también el "Rey del Oeste", aunque este no me parece menor que los demás. Eso sí, no tiene cabezal y los marcadores son unas luces a un lado del tablero.

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: Pinball del oeste

Mensajepor STAR » 03 Nov 2013, 01:50

oblo escribió:No es ninguno de los que aparecen aquí


¿Has probado de mirarlos todos? Hay 459 pinballs y no sería extraño que la memoria te jugase una mala pasada y lo que recuerdas como "del oeste" fuera uno de cartas tipo póker o de bailarinas de can-can, por decir algo.

jepalza

Re: Pinball del oeste

Mensajepor jepalza » 03 Nov 2013, 10:04

STAR escribió: y no sería extraño que la memoria te jugase una mala pasada y lo que recuerdas como "del oeste" fuera uno de cartas tipo póker o de bailarinas de can-can, por decir algo.


En eso tienes razón: en mi afán por tratar de recordar un juego del pasado (uno de submarinos que mirabas a través del periscópio, y que era mas mecánico que electrónico) mi memoria me decía que debía de ser uno con una pantalla CRT al fondo, y yo emperrado, pero resultó que no, que era mecánico, y eran unos barcos "reales" que se movían de un lado a otro del paisaje de plástico del fondo.
Como yo seguía emperrado en buscar uno con pantalla CRT, nunca lo encontraba, hasta que cambié el chip, que fué cuando lo encontré.
(y todo, por que me puse a buscar un emulador de ese juego, pero claro, si es mecánico, ¿qué emulador vas a encontrar?) :-ss

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Pinball del oeste

Mensajepor Lord British » 03 Nov 2013, 10:21

jepalza escribió:
STAR escribió: y no sería extraño que la memoria te jugase una mala pasada y lo que recuerdas como "del oeste" fuera uno de cartas tipo póker o de bailarinas de can-can, por decir algo.


En eso tienes razón: en mi afán por tratar de recordar un juego del pasado (uno de submarinos que mirabas a través del periscópio, y que era mas mecánico que electrónico) mi memoria me decía que debía de ser uno con una pantalla CRT al fondo, y yo emperrado, pero resultó que no, que era mecánico, y eran unos barcos "reales" que se movían de un lado a otro del paisaje de plástico del fondo.
Como yo seguía emperrado en buscar uno con pantalla CRT, nunca lo encontraba, hasta que cambié el chip, que fué cuando lo encontré.
(y todo, por que me puse a buscar un emulador de ese juego, pero claro, si es mecánico, ¿qué emulador vas a encontrar?) :-ss



Aun me acuerdo de ese juego, y cuando disparabas lo que se encendian era unas luces detras del fondo que simulaban las explosiones.... eso debia ser a finales de los años 70 del siglo pasado.

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 843 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: Pinball del oeste

Mensajepor robcfg » 03 Nov 2013, 10:23

No habia una web de arcades rusos que tenia emuladores muy chulos de maquinas mecanicas?

Busca en google por russian arcade museum.

jepalza

Re: Pinball del oeste

Mensajepor jepalza » 03 Nov 2013, 18:29

robcfg escribió:No habia una web de arcades rusos que tenia emuladores muy chulos de maquinas mecanicas?

Busca en google por russian arcade museum.


Si, es algo que ya se trató hace un tiempo, pero de esa que yo digo, no había nada (al menos, hace unos años, cuando se publicó el enlace de esa página Rusa que dices). Era una que por fuera era como un submarino (al menos en el color oscuro del metal que imita al submarino) y son un periscópio real que movias a los lados. En su día encontré fotos del aparato que me hizo recordar la juventud. (ademas, creo recordar, que el viejo ZDP3.0 se vendío una máquina idéntica a la que digo, procedente del parque de atracciones de San Sebastián, que se cerró y las máquinas se vendieron algunas en ZDP)


Volver a “Pinballs/otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados