Operation:Thunder

Pinballs, máquinas de petaco o máquinas del millón, pinballs mecánicos y electrónicos, pinballs basados en Visual Pinball, pachinkos, tragaperras y máquinas similares.
Avatar de Usuario
Taim
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 82
Registrado: 02 Abr 2008, 13:08
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Operation:Thunder

Mensajepor Taim » 28 Abr 2014, 19:22

<b><u><font color="red">HILO DEDICADO A ROSELSON, SIN EL NO PODRIA HABERLO CONSEGUIDO</font></u></b> <br />
(o hubiese tardado bastante mas)<br />
<br />
Bueno, pues como algunos sabreis, conseguí mi pinball cuando hicimos la operación &quot;Navalmoral&quot;, de la web Marcianitos. Lo conseguí gratis (hice una donación de 40€ para el mantenimiento del servidor), y fui a por el en un 206 prestado (si, si, un Peugeot 206...) Aqui el hilo de la &quot;operación navalmoral&quot;:<br />
<br />
http://www.marcianitos.in/foro/thread/07/37/10737_1.html<br />
<br />
y aqui unas cuantas fotos de como lo cargamos:<br />
<br />
Imagen<br />
Imagen<br />
Imagen<br />
Imagen<br />
<br />
<br />
Despues de unas cuantas horas de estrecheces en el coche, llegué a casa y esto es lo que había:<br />
<br />
Imagen<br />
Imagen<br />
Imagen<br />
Imagen<br />
<br />
Ahi se veia claramente que faltaba una placa, la cual ME LA REGALÓ EL AMIGO ROSELSON.<br />
<br />
El problema es que cuando me llegó la placa, el pinball seguía sin funcionar, asi que mucho tiempo despues y gracias a Oshe, contacte con un tecnico en Priego de Córdoba al que se la llevé (mi hermano me echó esta vez una mano, que cargar ese bicho y descargarlo trae tarea, aparte de que tambien entiende un poco de electronica y asi además se hace el viaje mas ameno) y la echó a andar (según me dijo, el problema principal era mal contacto en las conexiones de las placas, por suciedad :loco: , asi que basicamente repaso alguna que otra soldadura, puso algun tope que faltaba en las bobinas, limpió algun contacto y alguna cosilla mas).<br />
<br />
Del proceso de llevarlo se me olvidó hacer fotos, que tambien tuvo tarea, aunque esta vez fuese en un Ford Mondeo, costó trabajito meterlo (se ve que la edad me afecta :D )<br />
<br />
Y tras ponerle una cerradura nueva y un kit de gomas nuevo (gracias Ebay) y un par de repasillos mas, asi está hoy:<br />
<br />
YouTube Video<br />
<br />
<br />
<br />
Total aproximado invertido:<br />
<br />
40€ donación<br />
30€ gasoil navalmoral<br />
0€ placa REGALADA POR ROSELSON<br />
80€ reparación<br />
30€ gasoil reparación<br />
20€ kit gomas<br />
3€ cerradura<br />
<br />
Total: 203€ aprox.<br />
<br />
Total €/hora de diversion y aventuras vividas y por vivir=0,000000000000000000000000000000000001€/hora<br />
<br />
El resultado es una de las mejores inversiones de mi vida.<br />
<br />
Gracias a Marcianitos, a los organizadores de la expedición de Navalmoral, a Roselson, a Oshe, a su amigo el técnico (Antonio), a mi hermano y a todos los que haceis posibles que estos sueños se cumplan.<br/>

Avatar de Usuario
Taim
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 82
Registrado: 02 Abr 2008, 13:08
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Operation:Thunder

Mensajepor Taim » 28 Abr 2014, 19:37

Pues le acabo de echar 5 euros de presupuesto mas y mirad el resultado :<br />
<br />
Antes:<br />
<br />
Imagen<br />
<br />
Despues:<br />
<br />
Imagen<br />
<br />
<br />
Y aqui un video de como lo he puesto:<br />
<br />
YouTube Video<br />
<br />
<br />
He usado esto:<br />
<br />
[url=&quot;http://www.ebay.es/itm/150979645299?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&amp;_trksid=p3984.m1439.l2649&quot;]Imagen[/url]<br />
<br />
mas un adaptador de 220v a 12v 1A que tenia por ahi, aunque en ebay los hay tambien por 2 euros o asi y un interruptor que compre hace un par de años tambien por ebay a 2x1€ o menos.<br/>

Burzo
Acorn Atom
Acorn Atom
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2016, 19:36
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Operation:Thunder

Mensajepor Burzo » 27 Jun 2016, 19:51

Hola , soy nuevo en el foro, queria saber si me podes ayudar. Tambien tengo un Operation:Thunder pero me vino con una rom de juego diferente, queria saber como puedo obtener la rom de juego ya que las de pinmame que hay funcionan pero no marcan credito.Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Taim
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 82
Registrado: 02 Abr 2008, 13:08
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Operation:Thunder

Mensajepor Taim » 27 Jul 2016, 09:09

No había visto este mensaje, ya te he respondido por privado


Volver a “Pinballs/otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados