¿Donde comprar esta pieza para un arcade?

Pinballs, máquinas de petaco o máquinas del millón, pinballs mecánicos y electrónicos, pinballs basados en Visual Pinball, pachinkos, tragaperras y máquinas similares.
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

¿Donde comprar esta pieza para un arcade?

Mensajepor Lord British » 18 May 2014, 11:21

Pues necesitaria varias de estas piezas, pero no la encuentro en ningun sitio, hay otras similares, pero no me convencen. ¿Alguien sabe donde encontrarlas y que envien a España? en ingles se llama leaf holder buttons, pero no se como se llama a esta pieza en español.

Imagen

En arcadeshop.de, que es de donde he sacado la foto no la tienen disponible desde hace tiempo.

Avatar de Usuario
jrcp_kun
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 36
Registrado: 11 Feb 2014, 21:26
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias recibidas: 2 veces

Re: ¿Donde comprar esta pieza para un arcade?

Mensajepor jrcp_kun » 18 May 2014, 22:20

solo tienes que comprar la parte superior y aprovechar el zocalo plástico
sino tienes que usar el bricolaje

Avatar de Usuario
falvarez
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 172
Registrado: 10 Mar 2013, 16:59
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Donde comprar esta pieza para un arcade?

Mensajepor falvarez » 19 May 2014, 15:09

Lord British escribió:Pues necesitaria varias de estas piezas, pero no la encuentro en ningun sitio, hay otras similares, pero no me convencen. ¿Alguien sabe donde encontrarlas y que envien a España? en ingles se llama leaf holder buttons, pero no se como se llama a esta pieza en español.

Imagen

En arcadeshop.de, que es de donde he sacado la foto no la tienen disponible desde hace tiempo.


¿Has mirado si tienen en Cinytres?

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: ¿Donde comprar esta pieza para un arcade?

Mensajepor Lord British » 19 May 2014, 16:36

El contacto es facil de consegui, lo que necesito es la pieza de plastico. Cynitres no lo tiene, o no he visto en su listado. solo se lo he encontrado a uno en USA pero no envia a España. Necesito 16 unidades y valen a 4 dolares o asi con el contacto de laminas.

Intentare convencerle de que me las envie, si no las encuentro en otros sitios, pero cuando uno de estos dice que no, es que no. Ademas tampoco acepta paypal.

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: ¿Donde comprar esta pieza para un arcade?

Mensajepor zup » 19 May 2014, 17:03

¿Y buscar algún tipo de plano y enchufárselo a una impresora 3D? No sé que aguante tendrán las piezas hechas así, pero a lo mejor te sirve.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
UFO
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 803
Registrado: 19 Feb 2010, 15:16
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 43 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: ¿Donde comprar esta pieza para un arcade?

Mensajepor UFO » 19 May 2014, 17:07

Hola, Lord British!

Echa un ojo a este artículo de eBay o a este otro, a ver si es lo que buscas. ¿Qué máquina estás arreglando?

Saludos! :popcorn:
-

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: ¿Donde comprar esta pieza para un arcade?

Mensajepor Lord British » 19 May 2014, 22:59

Gracias UFO pero ya los habia visto, si te fijas pone para paneles de metal "for metal panels" y los necesito para madera.

Estoy intentando construirme una recreativa, ya que por un mueble asqueroso te piden 150 euros mas porte, por ejemplo me venden una vedesa que no funciona por 150 euros, pero tengo que ir a por ella y demas.

Es como esta que hay en las fichas de zonaarcade, pero muchisimo mas estropeada


Imagen



Asi que un amiguete me envio el enlace a una que se construyo un tal knievel, de la cual me han enviado los planos y las medidas y de momento solo lo que es el mueble para lo que necesito tres paneles de DM o Aglomerado o Contrachapado, no se cual elegire, los cortes siempre que no sean redondeados me los hacen gratis y las 3 planchas son 115 euros, 3 planchas de 122 Cm por 244Cm. solo que tengo yo que hacerle el fresado para el T-Molding y pintarla y encolarla o cojerlas con tornillos.


El modelo es el realizado por knievel:

Imagen


Como sabeis a principio de los 80 los pulsadores no usaban microswitch, si no estas conexiones tipo platinos, como en los pinbal, como tengo varios botones de ese tipo, quiero saber si puedo aprovecharlos, ademas que le da un toque mas original

Siguiendo con la maquina de knievel aqui podeis ver como es el panel:


Imagen


Y como quedan esos pulsadores por detras:


Imagen


Vamos, pero es un proyecto a largo plazo.

-- Actualizado 19 May 2014, 23:52 --

UFO pues se pueden adaptar esas que dices, recortandolas. pero parece complicado.

Avatar de Usuario
Taim
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 82
Registrado: 02 Abr 2008, 13:08
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Re: ¿Donde comprar esta pieza para un arcade?

Mensajepor Taim » 11 Ago 2014, 16:03

Creo que te va a salir bastante más caro que comprar botones con micros nuevos.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: ¿Donde comprar esta pieza para un arcade?

Mensajepor Lord British » 12 Ago 2014, 01:29

Ya me pille los micros completo, en holanda, me envio un amigo el enlace a unas subastas de ebay, como es logico pille todos, ahora tengo cerca de 50 chismes de estos. Por cierto que al dia de terminar la subasta me envio un email uno que los estaba siguiendo y me ofrecio el doble por ellos, me dijo que no pudo pujar, pues si no pudo pujar mejor para mi, no me acuerdo de cuanto me costaron todos, creo que 40 euros mas los portes.

La construccion de la maquina va viento en popa, ya pondre fotos con los avances, lo unico que puedo decir de momento es que construirte tu la recreativa, sale mas cara que comprar una un reformarla, pero y el gusto de construirtela tu mismo. Tengo medio terminado el mueble, me falta la zona donde voy a colocar el monitor, y despues pintarlo y colocar todo los aparatos, pero lo mas importante es terminar el mueble de momento


Volver a “Pinballs/otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados