El pseudo pinball de las carreras de caballos.

Pinballs, máquinas de petaco o máquinas del millón, pinballs mecánicos y electrónicos, pinballs basados en Visual Pinball, pachinkos, tragaperras y máquinas similares.
tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

El pseudo pinball de las carreras de caballos.

Mensajepor tic » 14 Sep 2014, 12:53

Recuerdo haber visto esta maquina( y haber jugado con ella). Cuando era pequeño en el parque de atraciones de madrid. La mecanica es muy simple, lanzas la bola como un pinball cualquiera con mas o menos fuerza. El tablero esta lleno de agujeros,segun en que agujero metas la bola(si la metes) Tu caballo recorrera mas o menos tramo, asi que el ganador depende de su habilidad con los agujeros y de las veces que tire.(la del parque de atracciones era totalmente manual como los pinballs antiguos, esta parece mas automatica)

Hoy descansa en el planet bowling del centro comercial tres aguas(y digo descansa porque lleva rota ni se sabe yo ni siquiera recuerdo haberla visto en marcha).

No he encontrado info sobre ella(¿alguien sabe?). Por cierto,Tambien tienen un monopoly que no arreglan(flipper de arriba cascado y ya ni la encienden por no reparla). Un pinball de cartas y uno de los simpsons.

Volver a “Pinballs/otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados