Revista Retrogamer Española

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
VZ
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 152 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor VZ » 04 Feb 2017, 15:58

Pues hubo algo de debate en Twitter por lo de recortar o no la revista. Al parecer Bruno Sol quería darle un toque vintage al concurso y que fuera necesario ir a Correos para enviar el cupón y todo pero claro, nadie quería romper la revista (bueno, nadie no, @aRbert-II sí :D ) . La solución sencilla es comprar 2 revistas pero resulta un poco absurdo.

Obviamente si esto llega a pasar hace 30 años recortamos la revista entera si hace falta, y en vez del cupón enviamos la página por si acaso. Aún recuerdo el concurso aquel que hizo Micromanía cuando lanzó la segunda época, que había que recortar los pies, el cuerpo y la cabeza de unos marcianos para componer el personaje secreto, y las revistas quedaban hechas un desastre, pero a nadie le importaba

MAC_BG
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 69 veces

Mensajepor MAC_BG » 20 Feb 2017, 19:42

Sí, es curioso cómo ha cambiado el concepto. Antes las revistas eran más "de usar y tirar" (aunque no del todo, porque se vendían tapas o maletas para coleccionarlas también). Ahora las conservamos cuidadosamente íntegras e impolutas en una estantería o tras una vitrina. :)

imd
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor imd » 21 Feb 2017, 10:45

Yo sigo conservando mis Microhobby (alguna recorté o separé los artículos del archivero, aunque ahora las tengo integras a excepción de algún pequeño recorte), lo mismo que las micromanias (aunque estas si que recorté ya que venía un poco de todo quedándome con los artículos que me interesaban).

Respecto a la RetroGamer pues yo TAMPOCO quise recortar ni comprar dos números, y como dije en Twitter y otros sitios, deberían haber añadido un cupón (como solía hacer microhobby) o simplemente el cupón en una hoja por AMBAS caras para evitar romper un artículo, porque ya de recortar no dañar un artículo :cry:

La idea es buena y la intención también pero no costaba nada hacer un pequeño esfuerzo sabiendo que muchos coleccionamos la revista.

Espero que para próximas veces lo hagan mejor.

Uto
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Mensajepor Uto » 22 Feb 2017, 00:04

Curioso, yo a las revistas actuales no les doy ningún valor, no me habría costado nada recortar el cupón de haber tenido la revista :-D

No es el caso porque las leo en digital, y recortar el tablet ya si que me duele :lol: :lol:
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev

Volver a “Retroinformatica hoy”