RISC OS en llave usb, por 12 Libras

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

RISC OS en llave usb, por 12 Libras

Mensajepor mentalthink » 14 Dic 2012, 20:42

No sé si estó se colgó ya, me suena algo, pero no lo recuerdo en tal caso si alguién puede que lo quité, pero creo que ha alguién le podrá interesar...

Bueno al parecer es el último sistema RISC pero montado en una llave USB, el precio, tampoco es que sea un disparate unas 12L o sea que unos 15 o 16€...

Lo he visto funcionar y aunque mucha utilidad no es que yo al menos le pueda dar, si que he visto que se puede programar en C++ sin demasiado problemas... quizás si buscais un sistema , que pueda ser util en cualquer PC y MAC como alternativa a Linux o Windows os pueda servir...

Es una pena que los sistema de Amiga no tengan esté soporte de que funcionen bien en cualquier máquina, aunque supongo que para hechar a la Manzana y al otro de carro, tendrá que pasar un cataclismo informático...

https://www.riscosopen.org/content/sale ... usb-sticks

Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados