ZX-ART

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 847 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: ZX-ART

Mensajepor robcfg » 14 Dic 2014, 21:51

moroz1999 escribió:Me gustaría pedir disculpas por las molestias o malentendidos que he causado - uso del traductor Google simplemente no vienen a mi mente antes.

Competencia Pixeljoint.com "Zarblay Xemplok" (2011) se han añadido imágenes. Gracias a diver4d, pueden ser ahora vistos en un hardware real (ZX Evolución - un clon moderno de ZX Spectrum con capacidades gráficas avanzadas).

ImagenImagenImagen


Cool!

By the way, I love your screen of Zee Captain for the 2014 compo, Romantically Apocalyptic fan here :mrgreen:

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: ZX-ART

Mensajepor MAC_BG » 28 Dic 2014, 14:49

Hola moroz1999, me alegra verte por aquí.

Sobre la recopilación en Z-Art del concurso Pixel a Pixel de Michohobby, hay una pantalla que me impresionó mucho en aquella época, creo que es del primer concurso (1986), que salió en el nº 111:

Imagen

Me suena a que es una portada de Eurythmics, pero no estoy seguro. Estaría bien que se pudiese recuperar :)

Avatar de Usuario
Speed_zgz
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2009, 17:17
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Zaragotham
Gracias dadas: 34 veces

Re: ZX-ART

Mensajepor Speed_zgz » 05 Feb 2015, 22:43

MAC_BG escribió:Hola moroz1999, me alegra verte por aquí.

Sobre la recopilación en Z-Art del concurso Pixel a Pixel de Michohobby, hay una pantalla que me impresionó mucho en aquella época, creo que es del primer concurso (1986), que salió en el nº 111:

Imagen

Me suena a que es una portada de Eurythmics, pero no estoy seguro. Estaría bien que se pudiese recuperar :)

Creo que es Greta Garbo.
Saludos.
Hacia abajo, me arrastro, cada vez más inmerso en la negrura; la roca clara, el paso del barranco, la garganta de la sombra…
No hay donde agarrarse, donde apoyar los pies.
Resbalando, cayendo, desgarrándome, más y más profundo.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: ZX-ART

Mensajepor mentalthink » 05 Feb 2015, 23:16

Wow some images are really cool, I loved the B/W image seems like a 60's Comic... very very interesting stuff...

Regards,

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: ZX-ART

Mensajepor MAC_BG » 06 Feb 2015, 19:19

Speed_zgz escribió:Creo que es Greta Garbo.
Saludos.


Sí, puede ser, no había caído. :)

Avatar de Usuario
moroz1999
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2014, 20:28
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Gracias recibidas: 19 veces

Re: ZX-ART

Mensajepor moroz1999 » 13 Feb 2015, 19:47

robcfg escribió:By the way, I love your screen of Zee Captain for the 2014 compo, Romantically Apocalyptic fan here :mrgreen:

Gracias! Yo también soy un fan de una Romantically Apocalyptic durante mucho tiempo, y yo siempre quise contribuir a algunas series de cómic post-apocalíptico. Una de la próxima será posiblemente se Gone With the Blastwave por Kimmo Lemetti :)

MAC_BG escribió:Me suena a que es una portada de Eurythmics, pero no estoy seguro. Estaría bien que se pudiese recuperar :)

Éste será definitivamente siguiente restaurar. Pronto voy a publicar un par de nuevas pantallas recientemente restaurados.

-- Actualizado 14 Feb 2015, 01:05 --

Un poco más de obras Pixel A Píxel restaurados. Rojo mujer y hombre con el rifle eran muy, muy difícil - ambos tomaron un todo un día para restaurar todas las piezas.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Actualizaciones mayores:
CC Winter / DiHalt Lite 2015 gráficos
Anaglifo estéreo 3D en ZX Spectrum
CC Winter / DiHalt Lite 2015 música
Colección completa de Estonia ZX Spectrum músico Jaan

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: ZX-ART

Mensajepor MAC_BG » 19 Feb 2015, 12:34

Bien, gracias por el esfuerzo, moroz1999

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: ZX-ART

Mensajepor Ivanzx » 19 Feb 2015, 13:06

Thanks a lot for this awesome work, recovering an important part of the Spectrum history in Spain, which many people still remember (some of those screen$ are recorded in my memory like in the first day ;) )

Avatar de Usuario
moroz1999
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2014, 20:28
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Gracias recibidas: 19 veces

Re: ZX-ART

Mensajepor moroz1999 » 20 Feb 2015, 23:37

Ivanzx escribió:Thanks a lot for this awesome work, recovering an important part of the Spectrum history in Spain, which many people still remember (some of those screen$ are recorded in my memory like in the first day ;) )

Thanks! Do you have any particular images you would like to be recovered next? I would do them with a great pleasure.
Gracias! ¿Tiene alguna de las imágenes particulares que le gustaría recuperar después? Lo haría con un gran placer.


Una galería de los gráficos del juego por Dušan Balara de DSA Computer Graphix se ha completado.

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
moroz1999
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2014, 20:28
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Gracias recibidas: 19 veces

Re: ZX-ART

Mensajepor moroz1999 » 30 Mar 2015, 22:28

ZX-Arte invita a todos a participar en el llenado y la corrección de un archivo de música y gráficos.

Anunciamos los siguientes cambios (se prepara durante el último medio año) como listos para el uso público:

* Los artistas y músicos ahora pueden obtener fácilmente todos los derechos para la edición de su página.
* Los entusiastas pueden agregar rápidamente sus canciones favoritas, fotos, fiestas, juegos, autores

Si usted es un autor, a continuación, usted puede ayudar en gran medida por el control de la información en su página para la corrección. Por favor, háganos saber o corregir errores si encuentras algo - apreciaríamos realmente este tipo de ayuda.

Adicional a esto, invitamos a todos los fans del ZX Spectrum interesados para recordar los gráficos favorito y música de juegos, demos, e-revistas. Si falta algo, entonces usted puede aconsejar bien aquí o subirlo directamente a un sitio web.


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados