Super López en cinta

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Super López en cinta

Mensajepor zitror » 28 Feb 2017, 01:06

¡Hola!, yo me apuntaría a un ejemplar si fuera posible :jumper:

Los primeros números de Superlópez son geniales y es difícil escoger solo uno pero "La gran superproducción", "Los alienígenas" o "La semana más larga" son los que ahora mismo me entran ganas de releer.

Bueeeno, "El Señor de los Chupetes también" :mrgreen:

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 342
Registrado: 08 Jun 2009, 19:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Re: Super López en cinta

Mensajepor alboran70 » 28 Feb 2017, 04:55

Uhm ... parece que estemos todos cortados con el mismo patrón <XX <XX
Superlopez-JapoJuegos.jpg
Superlopez-JapoJuegos.jpg (155.07 KiB) Visto 6548 veces


Geniales las conversaciones de Xonxa y Xonxo :-({|=

si al final te queda alguna, ¿me apuntas a esa edición física? :D
thx, saludos

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Super López en cinta

Mensajepor Lex Sparrow » 28 Feb 2017, 10:41

Yo no sé si aún queda alguna cinta, pero de haberla sí me gustaría tener una.

No suelo tener mucho aprecio por las edicioens físicas, pero en este caso sí me haría ilusión.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: Super López en cinta

Mensajepor MAC_BG » 28 Feb 2017, 21:51

Lo dicho, cuando esté todo, miraré cuántas puedo reservar para enviar, y quiénes han sido los que la han pedido por orden cronológico (me temo que alguno se quedará fuera). Previamente enviaría un mensaje privado o algo para confirmar. El precio aún está por fijar, pero estará en torno a 5 o 6 €, en función de los materiales que use e incluyendo los gastos de envío por correo normal. Si alguien pidiese certificado u otra cosa, habría que sumarlo, claro.

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Super López en cinta

Mensajepor Lex Sparrow » 01 Mar 2017, 07:26

MAC_BG escribió:Lo dicho, cuando esté todo, miraré cuántas puedo reservar para enviar, y quiénes han sido los que la han pedido por orden cronológico (me temo que alguno se quedará fuera). Previamente enviaría un mensaje privado o algo para confirmar. El precio aún está por fijar, pero estará en torno a 5 o 6 €, en función de los materiales que use e incluyendo los gastos de envío por correo normal. Si alguien pidiese certificado u otra cosa, habría que sumarlo, claro.


Tranquilo, si no llega para mí no hay problema, cuando me he puesto a la cola ya me he imaginado que seguramente estaría en el límite. Gracias por el esfuerzo y por el detalle de esta reedición. :gamer:
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

teodoro
Acorn Atom
Acorn Atom
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2017, 08:43

Re: Super López en cinta

Mensajepor teodoro » 04 Mar 2017, 11:36

No puedo callarme porque si me callo reviento.....

Si yo estuviera apuntado a la lista habria sido el primero en quitarme para poner a Alejandro.

En los 10 años que lleva Alejandro de administrador de Zona de pruebas ninguno hemos tenido que pagar nada....En otros foros no han dudado en pasar la gorra cada 2x3 pero aqui siempre ha sido todo gratis. Se a pegado la paliza de mantener ZDP practicamente el solo sin decir ni mu. Nunca le he visto pedir dinero...nunca le he visto beneficiarse de nada....siempre mirando por los demas.

Si no fuera por el Zona de pruebas hace ya tiempo que no existiria eso lo sabemos todos.

Y para una vez que se pone a la cola de algo EN SU PROPIO FORO para una vez que hay ocasion de mostrarle algo de afecto nadie es capaz ni siquiera de hacer un minimo gesto por el....aqui todo el mundo venga a lo suyo

¿Pero que mierda de foro es si pasan cosas asi? ¿que clase de gente hay aqui?

La cosa es aun peor porque en esta cola hay dos personas que son de los que peor le han tratado....dos de los que le echaron a patadas de la puñetera auic esa de las dagas voladoras....y de los que le han estado amargando la vida con burofaxes y denuncias...insultando y malmetiendo a el y a este foro en redes. Aqui no se les ha visto el pelo jamas...pero para pillar ahi estan los primeros apuntados para eso si estan....Que magnifica ocasion de reparacion han dejado escapar y que tremenda verguenza me producen estas imposturas.

En otros foros donde se ofrece menos y se trata mucho peor al personal se valora mas a los administradores

Alejandro hazme caso y abandona ZDP este foro no te merece ni un poco

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Super López en cinta

Mensajepor zitror » 04 Mar 2017, 11:54

Muy buenas.

Teodoro no nos conocemos pero hombre, no te pongas así. Los administradores y moderadores de Zonadepruebas somos uno más del grupo de amigos del foro y el esfuerzo personal y económico de mantener la página lo hacemos con gusto :D Por supuesto no queremos ni pretendemos ningún favor o privilegio por ello, ¡faltaría más!, por eso siempre actuamos con educación y respetando turnos o solicitudes anteriores dado el caso.

Tienes que tener también en cuenta que hay cuestiones como las que citas que debemos dejar al margen de Zonadepruebas y de nuestra afición aunque personalmente nos afecten y por supuesto no son del conocimiento de todas las personas que leen y participan en ZDP.

Venga, nada de malos rollos que no merece la pena y más en proyectos tan chulos como éste.

No voy a borrar ni editar el post anterior pero sí pido por favor que a continuación solo se hable en este hilo del fantástico trabajo de MAC_BG y dejemos este tema aparte.

Gracias y saludos, Rafa.
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Super López en cinta

Mensajepor zitror » 04 Mar 2017, 13:07

MAC_BG, si yo estoy dentro de los que puedes hacerles un ejemplar pásaselo a Alex (VZ) y yo me pongo en cola en su lugar :D

Esto te pasa por haber hecho un juego de Superlópez, si hubieras hecho uno de Carmen de Mairena no hubiera tenido tanto fan :jumper:

SaludoT ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 847 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: Super López en cinta

Mensajepor robcfg » 04 Mar 2017, 13:29

Quien sabe, Señor Frodo. Quien sabe... :mrgreen:

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: Super López en cinta

Mensajepor MAC_BG » 04 Mar 2017, 13:38

De acuerdo, lo tendré en cuenta, zitror. De todas maneras, también publicaré los archivos de la carátula y pegatina de las cintas para quien quiera hacerse su propia copia.

De momento, aquí están los TAP definitivos:

https://mega.nz/#!FQxnkSxB!l6r8x7eV-CWSUu4VfgMCDPyT-MJcw_RwPu-qe_ucbwQ

Sería estupendo que alguien pudiese actualizar la página de WoS con esto, no sé muy bien como va, si tiene que ser el que la añadió o qué.


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados