Nintendo Octopus (Game & Watch)

Avatar de Usuario
Mainframe
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1767
Registrado: 16 Oct 2012, 21:08
Gracias recibidas: 3 veces

Nintendo Octopus (Game & Watch)

Mensajepor Mainframe » 15 Oct 2012, 18:42

(por mainframe)

Nintendo 1981




Avatar de Usuario
max
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 127
Registrado: 13 Dic 2012, 19:19
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Videopac

Re: Nintendo Octopus (Game & Watch)

Mensajepor max » 22 Feb 2013, 21:18

Reloj, alarma y 2 modos de juego, A (más lento) y B (más rápido). Según se realizaban puntos la velocidad de movimiento del pulpo enemigo ascendía. Puntaje máximo 999, si no recuerdo mal, cuando llegabas al máximo el juego volvía a la velocidad inicial.

P2200139.JPG
P2200139.JPG (87.28 KiB) Visto 15626 veces

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Nintendo Octopus (Game & Watch)

Mensajepor Lex Sparrow » 23 Feb 2013, 01:27

Y daba vidas a los 200 y a los 500 ¿verdad?
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
max
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 127
Registrado: 13 Dic 2012, 19:19
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Videopac

Re: Nintendo Octopus (Game & Watch)

Mensajepor max » 23 Feb 2013, 23:57

Si, eso creo recordar, en efecto. Mas datos: coger el tesoro puntuaba 1 puntito, llegar a la barca otros 3 puntitos. :) Y asi hasta 999. Al final era un infierno. :D


Volver a “Fichas Game & Watch”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados