PCP Station 8008 Unbox/review

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

PCP Station 8008 Unbox/review

Mensajepor Luna » 01 Oct 2014, 20:56

Os presento esta peculiar 'cosa' de los chinos, la PCP Station... Si porque nada dice calidad en un juego como llevar el nombre de una droga ilegal...
Imagen
La caja original... Analicemos. ¿A que os recuerda? :-k A la PSP, pero esos colores en los botones... XBOX total... "Value Pack", osease, la versión barata, "Earphone", trae un auricular (solo uno), Pantalla en color, otra vez solo uno, "Manija de juego" :shock: ... Lo divertido es que el juego se llama "Thunderbolt Airplane" pero la escena es del Super Mario...
Imagen
Por detrás, texto e imágenes de otros juegos. Aquí "Thunderbolt Airplane" lleva un fondo más acorde con aviones...
"Super Mary" (Cuando Mario se hizo un cambio de sexo)
"Nonsuch fly racing" ¿Un juego de carreras de una mosca que no existe?
"Street Overlord" Plagio de Street Fighter o del Streets of Rage?
"Chanticleer Hegemony" 'Chanticleer' es un término del Inglés arcaico para 'Gallo' hegemony 'se refiere a un término de política donde una región en teoría federada es gobernada por la capital. ¿Gallos y política? :-k

Imagen
Oh que bien! una tapita para ver que es una M y dejarla en la tienda...

Imagen
En fin, da igual eso de antes de la manija o del auricular, no viene nada de eso...
Vienen, el "Thunderbolt Airplane", el "Super Mary(o)" y el "Street Overlord" En tres pantallas intercambiables mediante un botón en la parte superior de la máquina.

Imagen

Encendida con el Thunderbolt airplane, gracias a mis alucinantes dotes de fotográfo se puede ver lo que hay. Manejas de lado a lado el avión de la parte inferior (Que es un P-38, no un A-10 Thunderbolt), en la parte superir vuela un F16 enemigo (a parte de ser muy desequilibrado luchar con un avión de hélice contra un Jet, este último en sus fotogramas actualmente está en disposición de aterrizar, osea, que disparas a un avión que intenta aterrizar. Bien)

Imagen

El Super Mary, efectivamente es una especie de Super Mario :-s :-k <XX De hecho lo es! Es el Super Mário de Game & Watch, y como juego fusilado de las Game & Watch, cuando te molestas en entenderlo es hasta divertido, Bonus extra por fusilar la música del Mundo 1-2 del SMB de NES, aunque en el modo "Attract" Suena "La entrada de los gladiadores"

Imagen

Street overlord es MUUY raro, los sprites son Ryu y Sagat fusilados del bombermanStreet Fighter, cada luchador tiene una cuadricula de 9 espacios donde puede ponerse, hay cierto ataques que solo pueden hacerse desde cuadros concretos, Los puños como los ataques a distancia, se realizan arrancandose los brazos y lanzandolos por el aire.

CONCLUSION
A pesar de que algún juego recuerde a las Game & Watch, ninguno lleva reloj, ni alarma, aunque la máquina traiga 4 botones, parece que solo los de la derecha se usan. Una cosa buena, es que las pantallas están retroiluminadas. Otra cosa buena es que funciona con pilas LR3 (más baratas que las de botón) y como se puede apagar... :mrgreen: Lo malo: La construcción es bastante mala (creo que las hacen donde la xbox360) y un 60-70% llegan a las tiendas con algún fallo (no funcionar, no tener sonido/algún cable suelto o las pantallas montadas en un marco de otro juego) Pero si tienes un ejemplar que funciona más o menos, y lo que no va lo arreglas, tienes una maquina medio decente para matar los ratos y que no duele si se cae al suelo.

Modelo: PCP 8008
Marca: si
Soporte de software: Pantallas intercambiables, ROM de programa dentro de la máquina (la pantalla cruza dos contactos distintos según el juego)
Sonido : Beeper Mono.
Salida auriculares: NO
Controles: Cruceta, 2 botones, Start/pause, sound, on/off, Reset, Control de la retroiluminación.
Otros detalles: Ojal para correa, Diseño imitación de Sony PSP.

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: PCP Station 8008 Unbox/review

Mensajepor jltursan » 01 Oct 2014, 22:37

¿Nonsuch Fly Racing?, BIG LOL!

En fin, que malota lo será un rato; pero seguro no puedes dejar de reir cuando un chisme así cae en tus manos :meparto:


Volver a “Fichas handhelds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado