Bambino Race N Chase (tabletop)

hiparco
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 716
Registrado: 04 Sep 2004, 17:06

Bambino Race N Chase (tabletop)

Mensajepor hiparco » 15 Oct 2012, 18:42

(por hiparco)

Os presento, por si no la conocíais, la tabletop de la casa Bambino Race n Chase, de 1982.



La casa Bambino se destacó siempre por sus diseños en cada uno de los tabletops que vendió. Este en concreto trata de una carrera de coches donde tienes que ir esquivando los coches "enemigos" que bajan cada vez más rápido para conseguir alcanzar al moticiclista. Sería un estilo a los cartuchos Supersport de las consolas pong, donde había uno de automóviles, pero en una pantalla VFD.






Funciona con 4 pilas tamaño AA, aunque por desgracia la mia no tiene la tapa de las pilas :-(. El juego dispone de 3 niveles de dificultad (el último es una locura). En el display aparecen los coches en un tono azul turquesa, como la carcasa.






Las instrucciones venían en inglés, como casi siempre, ya que este tipo de tabletop s en España no tuvo mucho éxito. Las instrucciones son muy completas, y al final incluyen una hoja para hacer el pedido para comprar el adaptador de corriente por si no hay en tu tienda habitual.










La caja para mi es fantástica, me encantan los diseños de las cajas en general para este tipo de máquinas. Esta, la verdad, está un poco deteriorada pero mejor así que nada.









La casa Bambino, para mi una de la mejores de la época, realizó los siguientes juegos:



  • UFO Master Blaster
  • Superstar Football
  • Football Classic
  • Dribble Away Basketball
  • Space Laser Fight
  • Knock em Out Boxing
  • Soccer Kid
  • Luck Puck Ice Hockey
  • Safari
  • Race N Chase



Aun me quedan algunos para completar mi colección :-( :-( , pero son difíciles de encontrar, ¡¡¡¡y en caja prohibitvos!!!!

Hasta otra, y espero que os haya gustado la ficha de esta tabletop.



Autor:
Texto y fotografías: hiparco

Volver a “Fichas tabletops”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados