Super Gun II

Avatar de Usuario
Mainframe
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1767
Registrado: 16 Oct 2012, 21:08
Gracias recibidas: 3 veces

Super Gun II

Mensajepor Mainframe » 15 Oct 2012, 18:42

(por mainframe)

Regalo de un amigo que lo compró nuevo en Hong Kong, sirve para jugar con placas de recreativa en la TV. Admite placas tipo "Jamma".





El conjunto se completa con un mando profesional, originariamente de Playstation, pero lleva un cable adaptador.




















Una vez vendida mi Super Gun seguí interesándome sobre su funcionamiento y Daniel (el nuevo dueño de la Super Gun) me ha enviado esta información, el si ha sido capaz de hacerla funcionar (y es que la experiencia es un grado):



Soy el que te compró la supergun. Esta semana por fin he conseguido un cable Scart RGB para ella, y funciona perfectamente, como puedes ver en la foto (mi placa MVS con el metal Slug 3). Hasta ahora sólo podía usarla con S-video, y en mi televisor se veía muy mal, pero por RGB la imagen es
fenomenal.





Ejecutando el juego Metal Slug 3



Dado que los mandos que ya tenía preparados para mi vieja supergun no tenian la configuracion del puerto adecuada para esta supergun, lo que hice fue cambiar esta configuracion de esta supergun, de modo que puedo usar mis mandos anteriores. Pero claro, al hacerlo el mando que me diste ya no me funciona bien, pero no me importa porque los mios son mucho mejores. Lo que he hecho es regalarlo a un amigo que tiene este mismo modelo de supergun (ya te dije que es bastante popular aquí en España) sin modificar. Por eso el que sale en la foto es uno de Dreamcast modificado por mi, que ademas aun funciona en la Dreamcast, y me va muy bien. En resumen, la supergun funciona perfectamente. Sólo le hacía falta el cable IDE de disquetera, y un cable para conectarla a la tele, ya sea de s-video o de euroconector. Y una placa recreativa, claro.





Autores:

Texto: mainframe

Fotografías: mainframe y Dani

Información adicional: Atarian, Dani




Consultar artículo original en los antiguos foros

Volver a “Fichas recreativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados