Terra Force (Nichibutsu)

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Terra Force (Nichibutsu)

Mensajepor zup » 26 Abr 2013, 15:01

Terra Force (Nichibutsu)
Imagen


El argumento: Un piloto solitario. Muchos enemigos. ¿Hace falta algo más? En cualquier caso, es la secuela de Moon Cresta y Terra Cresta... revisad el argumento de estos juegos para poneros al día :D

Puede parecer: Cualquier mata-mata de naves que hay en el mercado.

Características:
- Comienza siendo un juego de scroll horizontal, hasta que llegas al final de la pantalla y... pasas a scroll vertical. Desde entonces van variando fases con scroll horizontal y vertical.
- Incluye los típicos powerups de velocidad, potencia de fuego y ¿potencia de bomba? Sí, la bomba tiene tres niveles de potencia: normal, bestia y quita-eso-de-la-pantalla-que-no-veo.
- En las fases con scroll vertical que tienen suelo (no todas lo tienen), la bomba puede (a máximo nivel) abrir un boquete que te permite seguir por cavernas (scroll horizontal). También funciona al revés, si vuelas en una caverna puedes abrir en un boquete que te permitirá pasar a la superficie (scroll vertical). Hay fases que son por el aire (con ambos tipos de scroll) y hay que hacerlas enteras sin poder cambiar; también hay sitios que te cambiarán automáticamente de tipo de juego.

¿Qué lo hace especial?
Supongo que el incluir fases de scroll horizontal y vertical mezcladas. No hay muchos juegos que lo hagan, y esta es la primera máquina que yo vi que iba cambiando. Por lo demás, es un mata-mata correcto en todos los sentidos.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Volver a “Fichas recreativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados