PC: Ratón híbrido IBM Trackpoint L40SX

Avatar de Usuario
UFO
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 785
Registrado: 19 Feb 2010, 15:16
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

PC: Ratón híbrido IBM Trackpoint L40SX

Mensajepor UFO » 15 Oct 2012, 18:42

(por UFO)

/

Como podemos ver en la caja, se diseñó para el ordenador portátil L40SX.

Este periférico se caracteriza por ser mitad ratón y mitad trackball, con lo que destaca por su versatilidad y lo hace apto para cualquier tipo de aplicaciones. El cambio de uno a otro se hace desencajando y encajando las dos partes de las que se compone, y se hace de manera rápida y sencilla. El dispositivo se conecta al PC mediante una clavija PS/2 estándar.

La mitad de ratón es idéntica a la que podemos encontrar en el mod. 6450350 que acompañaban a los IBM PS/2. Los botones son cómodos y, aunque no destaque precisamente por su ergonomía, si garantiza largas sesiones de trabajo o juego sin padecer fatiga en la muñeca.

La mitad de trackball es cómoda y es útil para aplicaciones de diseño o programación, o para juegos de tipo aventura gráfica y aquellos en los que el movimiento del ratón esté condicionado a la navegación por menús y pantallas.

La única pega de este dispositivo es que se balancea un poco hacia los lados cuando lo tenemos en posición normal sobre el escritorio y hay que acostumbrarse.

En definitiva, un periférico versátil y cómodo que nos permitirá movernos por cualquier aplicación de nuestro PC de la manera más conveniente.

[UFO] para Zonadepruebas.com - 2011


Volver a “Fichas accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado