Chip gráfico que quizás se pueda usar...

Taller de hardware y cacharreo general de aparatos eléctricos y electrónicos que no tengan un sitio propio.
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Chip gráfico que quizás se pueda usar...

Mensajepor mentalthink » 22 Jun 2013, 17:37

http://www.4dsystems.com.au/products/

Mirando estás pantallas de Arduino que son carillas, pero lo bueno que tienen es que van a todo trapo, (la idea de hacer una consola con la Raspberry se podría trasladar a un proyecto asi, aunque suponog que temas de emuladores como que no, pero aplicaciones propias supongo que estaría bien, bueno...)

El tema es en la página si buscais un poco, tienen 2 chips gráficos que no sé si podrían usarse (os los dejo por si no los conocéis),en projectos retro, cuando se hace algo de video creo que se usa una FPGA porque no hay chips como pasaba con los micros de 8 bits... y como está resolucion son 320x240, al menos supongo que están preparados para la resolucion de esa pantalla y sacan una gran cantidad de colores y el refresco es muy rápido, quizás como alternativa a las FPG o compras de módulos para Arduino VGA, quizás sea una opción, económica es porque son 6 y 8 € el chip...

Como sabéis no tengo mucha idea, y quizás ese chip no se pueda aplicar a un monitor VGA por la cosa que sea.. pero bueno si os sirve alguno mejor que mejor y si no pues nada..

Saludos!!!

Volver a “Taller general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados