La máquina de descargas

Taller de hardware y cacharreo general de aparatos eléctricos y electrónicos que no tengan un sitio propio.
Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: La máquina de descargas

Mensajepor Lex Sparrow » 29 Jul 2014, 10:19

Yo tenía 320Kb de subida hasta hace nada y ahora tengo 1 mega. Y antes y ahora tengo mogollón de ficheros puestos a compartir. Son ficheros no muy grandes, fáciles de descargar y sobre todo, raros (lo que está compartido 80 veces no vale la pena compartirlo otra vez).
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: La máquina de descargas

Mensajepor tic » 29 Jul 2014, 15:49

BlackHole escribió:
tic escribió:depende de las capacidades de cada uno yo tengo 32kbs de subida

Pues te acompaño en el sentimiento, yo creía que nadie en España seguía con los 320 kbps arcaicos de Telefónica Movistar.
Yo a ver si en unos días me pongo los 200 megas simétricos.


Buff,Pues acompañame si,es un adsl de 3mb, el cobre no da para mas por la distancia a la central.

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Re: La máquina de descargas

Mensajepor BlackHole » 05 Ago 2014, 15:25

Muchos creen engañados que tienen esas velocidades de subida porque el cobre no da para más, pero hay que dejar muy claro que todo el mundo sería capaz de tener 1 Mbps de subida. Si han dado a la gente 320, 640 u 800 kbps ha sido siempre únicamente por decisión comercial, nunca por imposibilidad técnica, ya que las frecuencias del espectro utilizadas para el sentido de subida (25-138 kHz) vienen antes que las de bajada (138 kHz en adelante) y están siempre disponibles en el protocolo ITU G.992.1 por mucha atenuación que exista en el par de cobre que imposibilite tener después una bajada decente.

Lo malo es que en poblaciones muy pequeñas, los operadores alternativos no han instalado equipamiento en las centrales y seguís secuestrados por Timofónica y sus tejemanejes, que obtiene 300+ millones de euros mensuales en concepto de mantenimiento de las líneas de cobre, que luego no destina a tal fin, sino a comprar empresas extranjeras o a crear una posición dominante en el despliegue de fibra con la que después seguir abusando de los clientes. ¡Pero si hasta ofrecen 10/800 sobre fibra!

Perdón por el offtopic, pero me sube la bilis y hay cosas que me superan. :oops:


Volver a “Taller general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados