Continuación de clon de Jupiter Ace

Taller de hardware y cacharreo general de aparatos eléctricos y electrónicos que no tengan un sitio propio.
Avatar de Usuario
wilco2009
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 401
Registrado: 29 Ago 2013, 15:48
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Re: Continuación de clon de Jupiter Ace

Mensajepor wilco2009 » 12 Oct 2014, 22:41

Ese video lo tengo que ver yo, porque he tenido tanto éxitos como fracasos con ese método. Pero desde luego, no se me ocurriría nunca utilizarlo para pistas de 0.3mm!!!.
Para eso tengo claro que lo envío a que me la fabriquen, que yo soy muy patoso y seguro que no me sale.

Avatar de Usuario
TallerSeverino
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 519
Registrado: 12 Abr 2013, 09:55
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Continuación de clon de Jupiter Ace

Mensajepor TallerSeverino » 12 Oct 2014, 23:12

wilco2009 escribió:Ese video lo tengo que ver yo, porque he tenido tanto éxitos como fracasos con ese método. Pero desde luego, no se me ocurriría nunca utilizarlo para pistas de 0.3mm!!!.
Para eso tengo claro que lo envío a que me la fabriquen, que yo soy muy patoso y seguro que no me sale.


Hombre, ese es el límite, cuando las hago intento que sean de 0.7 como mínimo, este es por ejemplo lo que usé para probar el papel:
Imagen
Es para el clon superfo, se que no tiene nada que ver con el hilo, pero que se puede hacer fino, el pitch del socket (que es para lo que es, una CF) es de 0,635mm. No recuerdo la anchura de pistas pero eléctricamente salió bien la cosa y era solo para probar el papel (a la primera no salió).
Yo también tengo claro que para cosas más pequeñas mejor pedirlo, las dobles caras son jodidas, este tiene como puede verse pistas "fantasma", ya que las vias son hilos de cobre puenteados por detrás.
Un saludo!


Volver a “Taller general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados